Agujas velocimetro y gasoil locas
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 931
Agujas velocimetro y gasoil locas
Buenas, mi coche es un leon fr 150cv y mi problema es que ayer viniendo de la playa a mas o menos 90kms/h la aguja del velocimetro empezó a bajar y a subir sola pero al llegar a casa a unos 5min se puso bien y pensé que se le habría ido la pinza por un momento pero la cosa es que al volver a cojer el coche por la noche me di cuenta que la aguja del gasoil tb se mueve sola cuando estoy parado en ralentí. He mirado los fusibles porque e leído por aqui que podría ser el fusible de la luz fe marcha atrás pero esta perfectamente y la luz de marcha atrás se enciende bien. Creeis que puede ser del cuadro?? Es q no tngo ni idea vamos.muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
-
david_orden - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Agujas velocimetro y gasoil locas
Puede ser el sensor de velocidad que está fallando, pero a mí me paso lo mismo y después de repasar todos los fusibles (sacándolos para comprobarlos) se solucionó el problema, parece ser que era una mala conexión.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jemial escribió:Puede ser el sensor de velocidad que está fallando, pero a mí me paso lo mismo y después de repasar todos los fusibles (sacándolos para comprobarlos) se solucionó el problema, parece ser que era una mala conexión.
Yo e quitado algunos fusibles y la aguja del gasoil sigue igual aunque parece que la de la velocidad se ha puesto bien. El sensor ese que tu dices sabes donde esta?? Muchas gracias!!
-
david_orden - Aun con la L
david_orden escribió:Yo e quitado algunos fusibles y la aguja del gasoil sigue igual aunque parece que la de la velocidad se ha puesto bien. El sensor ese que tu dices sabes donde esta?? Muchas gracias!!
Se encuentra en la caja de cambios, a poco que uses el buscador encontraras incluso fotos

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
4 mensajes
• Página 1 de 1