Opinión sobre presupuesto [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Opinión sobre presupuesto

Notapor Dcero el 11 Jun 2013, 10:37

Mirando para reprogramar el coche me dijeron que antes debían cambiarme todos los tubos que están en la zona debajo de la admisión (alguno había rajado) y me dieron un precio de 570€ (4h de mano de obra y lo demás en tubos, valvulas, etc). ¿que os parece? A mi se me hace bastante caro. No se si realmente sería necesario cambiar todos. Si que están mal los de desaireacion de la culata y retorno de vapores de aceite, pero los demás no lo se.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Opinión sobre presupuesto

Notapor cordobitax el 11 Jun 2013, 19:55

no se cuanto valen los tubos de un vt20 (bueno ni los de un tdi jeje) pero si que me parece caro,yo creo que lo mejor es ponerse ropa para faena y en un finde de tranki meterte debajo del coche y mirar por aqui y por allá haber que tubos estan sueltos/flojos o rajados y entonces pedirlos y en tal caso ponerlos tu mismo.lo de para reprogramar mirar cambiar tubos y valvulas......la verdad que me suena a saca dineros pero no lo se seguro,si le fueras ha hacer una reprogramacion o preparacion gorda pues imagino que si pero en los tdi la peña los reprograma (algunos con repros mas flojas y otros mas gordas) y no cambian nada,como mucho el embrague porque patina de tanto par pero los tubos y valvulas son los mismos.

haber si alguien mas puesto en vt20 dice algo pero salvo que tengas algo roto no hay porque cambiar.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jemi el 11 Jun 2013, 21:54

Habría que examinar que conductos están dañados exactamente y reemplazarlos, ya que si existen fugas, con un aumento de presiones el problema se agravara. La opción de comprar equipo original tiene un inconveniente, y es que no se venden por separado… se vende el conjunto completo y vale una pasta. También se puede comprar manguera reforzada (para combustible) con el mismo diámetro tanto exterior como interior y sustituir los manguitos dañados, esto último sale muchísimo más barato y si se hace bien queda perfecto.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Dcero el 12 Jun 2013, 00:21

Es lo que yo pienso, aunque otros me están diciendo que no es exagerado dependiendo de lo que cambien. No se.
Lo de liarme yo, ya me gustaría. Pero las paso putas cada vez que intento algo, y al no tener sitio adecuado tampoco tengo tiempo para hacerlo
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jemi el 12 Jun 2013, 01:32

Intenta revisar todos los manguitos que salen del colector de admisión, te puedes ayudar de un pequeño espejo para verlos por debajo si no quieres desarmar nada. Uno de los que suele fallar en tu motor creo que es el que sale del colector al servofreno. Todos los que parten del colector tienen que estar en buen estado, si no es así, habrá fugas de presión.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Re: Opinión sobre presupuesto  [solucionado]

Notapor Dcero el 14 Ago 2013, 17:06

Hecho. Cambiados los de desaireación en la SEAT. Unos 175€. Los de vacio parece que de momento están bien.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica