Os dejo el video para que veais...
http://www.dailymotion.com/video/x135xf ... -leon_auto
Saludos y gracias!

PD: Si ha habido algun caso y ya se ha hablado en el foro, lo siento pero no he encontrado nada
Moderador: LeonFR.Gz
alfonsin escribió:Eso no es la egr es la válvula pare. que es la que corta la entrada de aire al motor. Aunque este al lado de la egr , vamos esta en la misma carcasa. ¿Te suena demasiado metálico el motor como si estuviera picando válvulas?. yo actuaria sobre ella manualmente haber lo que hace. si para bien el coche mira de lubricar la varilla con wd 40 o algún aceite de aplicación en aerosol, sino cambiarla. Pero haber si alguien te dice algo mas. Saludos
McLarenF1 escribió:paralo con el embrague pisado a mi me pasa y es el bimasa que hace ruido que esta tocado
Krixtian69 escribió:alfonsin escribió:Eso no es la egr es la válvula pare. que es la que corta la entrada de aire al motor. Aunque este al lado de la egr , vamos esta en la misma carcasa. ¿Te suena demasiado metálico el motor como si estuviera picando válvulas?. yo actuaria sobre ella manualmente haber lo que hace. si para bien el coche mira de lubricar la varilla con wd 40 o algún aceite de aplicación en aerosol, sino cambiarla. Pero haber si alguien te dice algo mas. Saludos
Lo del rudio del motor... es otro quebradero de cabeza que tengo.. a ver si publico los videos que tengo que parece que le estan pegando con una varilla a una placa metalica....
Con lo de pararlo manualmente, con el motor arrancado le doy a la palanca para cerrarla manualmente y si se apaga es que va bien?
Si se apaga sin hacer eses golpetazos si
Lubricante en aerosol, vale cualquiera? El tipico lubricante 3 en 1?
Si cualquiera que limpie y deje algo de grasilla para que tenga engrase
Saludos
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, San5f y 14 invitados