Hola a todos,
Tengo un tdi 90cv, 1.9 y hace unas semanas lo arrancaba y al poco de andar me daba un tirón y se calaba. La radio, las luces y demás se quedaban encendidas. Lo lleve al taller y me cambiaron el filtro del diésel y poco más.
A los pocos días lo mismo, sólo que ahora tarda más en hacerlo y lo mismo voy en cuarta por autoría y de repente se frena, se enciende la luz del aceite y empieza a pitar y yo corriendo luces de emergencia y a arrancar rápidamente.
La cosa que a lo mejor un día me lo hace y luego otro día no. Hoy por ejemplo me ha dado un tironazo bueno en carretera y pensaba que se había calado como siempre pero esta vez no, ha seguido arrancado.
¿Os a pasado? ¿Qué pensáis que puede ser?
Gracias a todos!
El coche se para [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: El coche se para
Si tienes vag-com hable un test porque así a bote pronto solo se me ocurre que tengas un problema eléctrico..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: El coche se para [solucionado]
Pasa el vagcom como dice carbu y después prueba a cambiar el relé 109 (es el que comanda la bomba de gasoil me parece), falla mucho en nuestros coches y el síntoma es que de pronto el motor se para, aunque no se si cuando ocurre da un tirón como tú dices ya que nunca me ha pasado.
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
andrew_mp escribió:Pasa el vagcom como dice carbu y después prueba a cambiar el relé 109 (es el que comanda la bomba de gasoil me parece), falla mucho en nuestros coches y el síntoma es que de pronto el motor se para, aunque no se si cuando ocurre da un tirón como tú dices ya que nunca me ha pasado.
Saludos
+1.saludos

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
andrew_mp escribió:Pasa el vagcom como dice carbu y después prueba a cambiar el relé 109 (es el que comanda la bomba de gasoil me parece), falla mucho en nuestros coches y el síntoma es que de pronto el motor se para, aunque no se si cuando ocurre da un tirón como tú dices ya que nunca me ha pasado.
Saludos
+1 rele 109 nuevo si o si antes que nada
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Ok, perfecto.
El rele 109 se lo puedo cambiar yo mismo o esta soldado?
Y otra pregunta, ¿qué taller me recomendáis en Màlaga capital? Estoy ya de la hiperwagen que me los toco.
Venga, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Y otra pregunta, ¿qué taller me recomendáis en Màlaga capital? Estoy ya de la hiperwagen que me los toco.

-
alemartin - Nuev@ por aqui
alemartin escribió:Ok, perfecto.
El relé 109 es quitar y poner, no tiene mayor dificultad, ni siquiera precisas pasar por ningún taller...

Un saludo

Vendo Sirenas Electrónicas 1J0 951 605 (COMPROBADAS)+ conectores originales!!
Vendo Relés 361 para retrovisores abatibles (PARKING)
Vendo carcasas completas para mandos a 15€ envío incluido!!!
---------------------------------
---------------------------
Vendo Relés 361 para retrovisores abatibles (PARKING)
Vendo carcasas completas para mandos a 15€ envío incluido!!!
---------------------------------

-
tonecho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
alemartin escribió:Ok, perfecto.
Nada tío, pilla el relé 109 y lo cambias tú mismo. Solo tienes que quitar el bajo volante y lo ves. Tiras y sale, enchufas el nuevo y a correr.
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
Buenas a todos,
Compré el relé y lo cambié yo mismo y puedo decir que tras 2 semanas el coche va perfecto. No me ha vuelto a hacer nada raro.
Muchas gracias a todos
, sois unos crakcs!!
Compré el relé y lo cambié yo mismo y puedo decir que tras 2 semanas el coche va perfecto. No me ha vuelto a hacer nada raro.
Muchas gracias a todos

-
alemartin - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1