ayuda correas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: ayuda correas

Notapor Denisvs el 03 Sep 2013, 10:09

piker10 escribió:Y aesta cambiada y los tensores estaban bien, 93 euros, eso si me a dicho que un rodamiento suena un poco pero que estan bien todo,me a dicho que se le llama correa de sefvicio.a eso se le llama correa de servicio? yo pensaba que se le llamaba correa del alternador, la bomba del agua en mi motor actua con esa correa como en el golf quer tenia o es independiente?

93€ me parece un robo , yo la compre en una tienda de repuestos por 30€ (que las hay mas baratas) y con un poco de maña en 30min la tienes puesta (la cambie yo hace un mes), como era la primera vez que la cambiaba tarde un poco mas , pero vamos ahora mismo una vez que ya la he puesto una vez en 10 min la cambias jeje
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor victorino.c el 04 Sep 2013, 00:42

Denisvs escribió:
piker10 escribió:Y aesta cambiada y los tensores estaban bien, 93 euros, eso si me a dicho que un rodamiento suena un poco pero que estan bien todo,me a dicho que se le llama correa de sefvicio.a eso se le llama correa de servicio? yo pensaba que se le llamaba correa del alternador, la bomba del agua en mi motor actua con esa correa como en el golf quer tenia o es independiente?

93€ me parece un robo , yo la compre en una tienda de repuestos por 30€ (que las hay mas baratas) y con un poco de maña en 30min la tienes puesta (la cambie yo hace un mes), como era la primera vez que la cambiaba tarde un poco mas , pero vamos ahora mismo una vez que ya la he puesto una vez en 10 min la cambias jeje

por la zona de esta correa de servicio se me escucha un rasquillo intermitente , especialmente al encender luces o aire, con la distribucion que le toca quedaria solucionado o es problema de algun tensor o algo asi? :avergonzado: saludos
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ArkikomTdi el 04 Sep 2013, 12:35

señores no desviemos el post! si quereis hablar del passat a entreamiquetes o por MP.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica