No no no no no no no no no no no no no.
A ver, hace tiempo que se habla sobre el tema de la altura del coche y la ITV, si pasa, no pasa, por que no pasa, como pasa, etc. etc.
Pues bien, yo en varias ocasiones he dicho que los muelles DEBEN ESTAR SIEMPRE DOCUMENTADOS, ya que si entramos en el juego de que el rebaje no sea mucho, que si los muelles no sean de colorines, que si tal y cual, al final quedamos a merced del humor que este ese dia el tecnico de la ITV (aqui suelen estar siempre rebotados...).
Y a raiz de eso, y de decir que yo tengo la documentacion de MIS muelles, unos EIBACH de -30mmm, varis personas me pidieron esa documentacion, ya que montaron los muelles, o pensaban montarlos, pero no tenian papelote alguno.
Esta documentacion se puede conseguir contactando con el fabricante, pero ya que me ofreci a escanearla y enviarsela a algunas personas... pues eso, que aqui la teneis.
Repito que hablo de la documentacion de unos MUELLES EIBACH -30mm, no de los de seat sport, que los fabrica eibach pero no son estos. Ademas de que esos son un repuesto original de seat, ai que tendrian que ser ellos los que os los documenten si os los venden o montan, ok?
P.D.- Por supuesto que no he cambiado solo los muelles, junto con los eibach puse unos bilstein sprint, pero de eso hace ya casi un año. No jugeis con la suspension, es vuestra seguridad

Time goes by.