turbo timer

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

turbo timer

Notapor Silver_77 el 06 Nov 2011, 20:18

hola buenas quiero poner un turbo timer al coche es un leon y me interesaria saber donde pillarme uno?? me gustaria pillarme un blitz por que se puede meter donde el posa vasos pero no se que modelo, me gustaria que tuviese la iluminacion roja para que sea como el cuadro, mas que todo quiero esa marca para montarlo yo ya que hay un post de montaje de esa marca que hizo BhEaN, de otra marca no me importaria pero luego el montaje aver como va, pues eso si me podeis ayudar alguno estaria muy agradecido un saluo :comediante:
Leon Fr Turbo Racing Puro

Mi Leon Racing viewtopic.php?f=13&t=72517
Silver_77
Leoner@ avanzad@

Re: turbo timer

Notapor sobrino el 06 Nov 2011, 20:25

buenas, veras el blitz por desgracia ya no se vende en color rojo la iluminacion, en la pagina de blitz venden el nuevo nada mas, que es blanca, yo te lo recomiendo la verdad, lo puedes pillar aqui
http://www.blitz-uk.co.uk/Product-26.aspx
si quieres que mida presion de turbo tienes que comprar tambien el adaptador que hay debajo del turbotimer
un saludo
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Silver_77 el 06 Nov 2011, 20:46

sobrino escribió:buenas, veras el blitz por desgracia ya no se vende en color rojo la iluminacion, en la pagina de blitz venden el nuevo nada mas, que es blanca, yo te lo recomiendo la verdad, lo puedes pillar aqui
si quieres que mida presion de turbo tienes que comprar tambien el adaptador que hay debajo del turbotimer
un saludo

si e mirado ese pero una cosa se puede poner los numeros blancos en rojo es decir cambiarle los led??? o sera muy dificil??' saluos :comediante:

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor sobrino el 06 Nov 2011, 21:27

Silver_77 escribió:
sobrino escribió:buenas, veras el blitz por desgracia ya no se vende en color rojo la iluminacion, en la pagina de blitz venden el nuevo nada mas, que es blanca, yo te lo recomiendo la verdad, lo puedes pillar aqui
un saludo

si e mirado ese pero una cosa se puede poner los numeros blancos en rojo es decir cambiarle los led??? o sera muy dificil??' saluos :comediante:

este modelo nuevo no lo se pero los anteriores tengo entendido que no se podia cambiar o que era muy dificil no se seguro
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor JAVI_BOSS el 06 Nov 2011, 22:17

sobrino escribió:
Silver_77 escribió:
un saludo

este modelo nuevo no lo se pero los anteriores tengo entendido que no se podia cambiar o que era muy dificil no se seguro

un forero lo hacia antes (fenix) pero es complicado o imposible localizarlo jajaja, lo mejor es probar primero que funciona y luego intentar fisgonear para cambiar la luz. por el tema de la garantia vamos.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Silver_77 el 06 Nov 2011, 22:17

y hay alguno que tenga las medidas justas para meterlo donde el posa vasos??? :comediante:

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor JAVI_BOSS el 06 Nov 2011, 22:54

Silver_77 escribió:y hay alguno que tenga las medidas justas para meterlo donde el posa vasos??? :comediante:

para integrarlo en el posa vaso el fucing crack de eso es el señor Alanitu, mandale un mp o pasate por la seccion de instaladores!
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Silver_77 el 06 Nov 2011, 23:27

JAVI_BOSS escribió:
Silver_77 escribió:y hay alguno que tenga las medidas justas para meterlo donde el posa vasos??? :comediante:

para integrarlo en el posa vaso el fucing crack de eso es el señor Alanitu, mandale un mp o pasate por la seccion de instaladores!

ok gracias javi un mp le envado aver que me dice :comediante:

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor Silver_77 el 07 Nov 2011, 20:29

:marley:

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor Dandy_gsi el 10 Nov 2011, 00:12

A mí tambien me interesa saber cual es el que mejor se adapta al hueco del posavasos. ¿No hay otras marcas que hagan alguno con el display en naranja/rojo, para que quede más acorde con la iluminación interior del coche?

Por cierto, ¿no hay otro sitio mejor para ubicarlo que el posavasos, no?
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Silver_77 el 10 Nov 2011, 00:16

Dandy_gsi escribió:A mí tambien me interesa saber cual es el que mejor se adapta al hueco del posavasos. ¿No hay otras marcas que hagan alguno con el display en naranja/rojo, para que quede más acorde con la iluminación interior del coche?

Por cierto, ¿no hay otro sitio mejor para ubicarlo que el posavasos, no?

hay otro que este http://www.ebay.es/itm/Genuine-Turbo-Ti ... 3cbd4736e8 pero no mide l apresion del turbo y es 2 mm mas grande que el porta vasos pero esta wapo, pero prefiero el blitz por el tema de la presion del turbo, a mi es donde mas me gusta a si parece que es del coche y no que se lo has puesto eso ya va por gustos :comediante:

Silver_77
Leoner@ avanzad@

Notapor Dandy_gsi el 11 Nov 2011, 13:38

Silver_77 escribió:hay otro que este http://www.ebay.es/itm/Genuine-Turbo-Ti ... 3cbd4736e8 pero no mide l apresion del turbo y es 2 mm mas grande que el porta vasos pero esta wapo, pero prefiero el blitz por el tema de la presion del turbo, a mi es donde mas me gusta a si parece que es del coche y no que se lo has puesto eso ya va por gustos :comediante:

Está bien ese que has puesto. Pero la presión es un dato bastante importante y si no la tiene... mejor el Blitz! pero ya he visto que el del display naranja ya no lo fabrican. Vaya putada, porque si instalas otro de diferente color ya no queda tan OEM :lol: :lol:

El hueco del posavasos si parece el más aconsejable. Aunque claro, estás cosas hay que pensarlas, pq alomejor el hueco ese viene bien para otra modificación. :cafe:
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hotton1.8t el 13 Sep 2013, 19:45

...
Hotton1.8t
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica