Testigo Calentador intermitente + contaminacion

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Testigo Calentador intermitente + contaminacion

Notapor ritiflay el 17 Sep 2013, 23:18

Buenas y gracias de antemano.

He estado leyendo y encuentro fallos con esas luces pero no con las dos a la vez. Al encender el coche me ha salido EL TESTIGO DE CALENTADORES INTERMITENTE Y EL DE CONTAMINACIÓN DE MOTOR ENCENDIDO DE FORMA FIJA.

En principio leyendo he pensado que podía ser el conmutador famoso del freno ( aun no he probado a mirar si es) pero raro que se enciendan las dos a la vez.

Espero vuestras respuestas y muchiiisimas gracias por leer y ayudar.
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Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

Notapor toledoman el 18 Sep 2013, 20:49

Buenas, escribe en minusculas ;) si no te avisara el moderador :ok: y a ver si das con el problema y se te soluciona :si:

Saludos
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Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

Notapor ritiflay el 18 Sep 2013, 20:54

Perdón.. simplemente lo hice para que se leyera mejor.. A ver si alguien por aquí me ilumina.... Gracias
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Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

Notapor txemmmmmm el 18 Sep 2013, 22:43

mira luces si lucen, si tienes fundida las de freno.., etc
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Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

Notapor ritiflay el 18 Sep 2013, 23:47

Actualizo... He mirado las luces y bien.

He metido con el móvil la aplicación torque ( algo asi como vagcom pero mas sencilla) y me ha dado el siguiente error:

P0727- Tren Motriz

Engine Speed Input Circuit No Signal...

He reseteado el fallo para ver si sale de nuevo.. por ahora no pero tp lo he usado... mañana digo a ver que pasa.
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Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

Notapor Motores el 19 Sep 2013, 00:52

A mi me paso lo mismo y era el famoso conmutador de freno. Fíjate si al pisar el freno se encienden las luces de freno.

Saludos
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Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

Notapor ritiflay el 19 Sep 2013, 11:29

Ya he mirado y lucen perfectamente cuando frenas
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Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

Notapor ArkikomTdi el 19 Sep 2013, 11:31

ritiflay escribió:Ya he mirado y lucen perfectamente cuando frenas


pues o pasas el vag com o vas a la seat pero el torque no te da datos suficientes.

no obstante llevas control de velocidad? pruebaa aver si funciona ya que el conmutador de freno lleva dos pulsadores.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: Testigo Calentador intermitente + contaminacion

Notapor mask_ou el 19 Sep 2013, 23:41

A mi me pasa lo mismo, lo del testigo de temperatura me dijeron que era del baso espansor, que el sensor de dentro esta sucio, rascandole un poco la roña deberia arreglarse , por probar no gastas nada. Y el de motor a mi me marcaba de calentador del cuarto cilindro( no se si sera de lo mismo pero bueno... es por darte ideas)

Un saludo
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