Reconvertir espejo enano a espejo normal

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco, Sonic_206

Re: Reconvertir espejo enano a espejo normal

Notapor Neco el 11 Sep 2013, 19:19

Anda... se han metido con mis queridos espejos cuadradotes y yo sin saberlo... pues alla va la replica con un año de retraso:

Nop, sigue sin gustarme ese tipo de espejo, en ningun coche, el leon al final se quedo con su espejo enano (el cual si odio mucho mucho) pero montar los de gota es algo que nunca contemple.

Pero bueno, lo mio con los espejos va de largo... aunque ahora ya no me molestan los de gota, los que de verdad me irritan son los que van fuera de su sitio... plantados en toda la puerta... con esos si que no puedo :D

De hecho... el coche que vino despues del leon fue elegido entre una seleccion de la cual se caian TODOS los que tenian los espejos fuera de su sitio... asi que mira si le doy importancia.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor goyodesanctis el 11 Sep 2013, 19:43

Neco escribió:Anda... se han metido con mis queridos espejos cuadradotes y yo sin saberlo... pues alla va la replica con un año de retraso:

Nop, sigue sin gustarme ese tipo de espejo, en ningun coche, el leon al final se quedo con su espejo enano (el cual si odio mucho mucho) pero montar los de gota es algo que nunca contemple.

Pero bueno, lo mio con los espejos va de largo... aunque ahora ya no me molestan los de gota, los que de verdad me irritan son los que van fuera de su sitio... plantados en toda la puerta... con esos si que no puedo :D

De hecho... el coche que vino despues del leon fue elegido entre una seleccion de la cual se caian TODOS los que tenian los espejos fuera de su sitio... asi que mira si le doy importancia.

Qué coches son víctimas de caídas de retros???Al final has conseguido el cambio,y el abatimiento???
Es una cuestión cuanto menos curiosa para mí,hay muy pocos,con el derecho simétrico y plegable.
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor Neco el 11 Sep 2013, 19:53

Que va, como digo al final se quedo el pequeñajo, ya ni me acordaba de esta historia, no se si hoy seria mas facil de encontrar pero en su dia era bastante complicado.

Para mi, los espejos, en su sitio, eso de que salgan de la puerta no me gusta nada de nada de nada... para muchos es un signo de "modernidad", al igual que las formas de gota o redondeadas, pero a mi me gustan cuadrados y en su sitio, asi que no veas que odisea para buscar coche :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 11 Sep 2013, 19:57

Esto llevo ahora. Cuadrado y en su sitio, como debe ser :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 13 Sep 2013, 16:45

pedazo reflote!! yo opino que al 80 o 90% si que se puede...el soporte de metal tiene un eje,si en ese eje se mete el chasis mas largo,la carcasa y el cristal si que se podria seguro,alguna vez intenté reparar uno que tengo por aqui y lo desmonté varias veces por lo que seguro que se puede y el de un nissan primera de un familiar se le saltó el muelle con la "tuerca" (no es una tuerca pero no se como se llama,es una arandela con dientes que fija el muelle al eje para que pivote y esté durito y no se mueva con el aire al circular) y conseguí meterlo con un gato de carpintero y una llave de tubo,cuando teminé le dí un par de martillazos con la llave de tubo para bajar esa arandela con dientes y que durase otros 15 años mas y quedó fino fino.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor goyodesanctis el 19 Sep 2013, 14:55

Crack cordobitax!!!Eres un fenómeno home,eso lo tendrás que explicar!!jejej,merece la pena,en serio.
Pues vereis,es difícil,el que más,encontrar un cuadrado plegable,pero con esto la idea es @Neco,se puede introducir enel otro chasis del espejo,normalmente simétrico,y plegado manual tu servomotor,es decir,a veces no lo sabemos,o creemos,pero,los espejos,tienen despiece,en el eje,se puede dividir,y así conseguirlo,lo digo por post que ha explicado @tonecho,en sitios como areavag,y demás,consúltalo con él,que me ayudó mucho mucho en su día con los plegables y ref,y hasta para hacer como ahora,que se cierren/abran con el mando a distancia
goyodesanctis
Usuario baneado

Notapor andrew_mp el 19 Sep 2013, 23:28

Mis espejos son cuadrados, eléctricos, calefactables, plegables y grandes los 2 :rey: :rey:

La verdad es que ultimamente me fijo en los leones que llevan espejos cuadrados y es casi imposible ver uno con el derecho grande :plas: A mi me vinieron de serie, Sport del 2001.
Yo al igual que @neco no los cambiaría por los tipo gota la verdad, con lo bien que se ve por estos :enamorado:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor victorino.c el 19 Sep 2013, 23:41

Ponerse con ello puf es un trabajon para lo que es.. yo al aparcar los doblo para no ver el pequeño que mira que es feo :risa3:
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor goyodesanctis el 20 Sep 2013, 00:48

Yo en su día pillé los gota,ahora visto lo visto solo un par de cosas.Me arrepiento de lo bien que se ve por los otros,pero me gusta mucho,el plegado de estos más modernos.En efecto no sé si se podría,me temo que sí,adaptar el motor a unos cuadrados grandes,y hacer ya la releche.Los echo de menos,sobre todo con los cristales VW Bora azulados,que no me deslumbraban ni queriendo,cuando los puse,antes de venderlos.Los míos eran cuadrados simétricos,de los últimos ya,de los primeros FR,pero plegado manual,cachis...Total por stock en sí en desguaces y demás pillé los gota,que aún así costó.Los coches con más probabilidad y más de simétricos,son los Toledo,en cualquier tipo de retro,si hablamos de un Signa seguro.Saludos chicos!!!!
goyodesanctis
Usuario baneado

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica