Segundo pasamuros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Segundo pasamuros

Notapor lamaindio el 26 Sep 2013, 10:18

Hola gente, 
Queria preguntaros por los pasamuros del leon. Conozco el que se encusntra debajo de los pedales, pero lo tengo ya ocupado por un cable de corriente enorme para las etapas del equipo de audio y por ahi ya no pasa nada mas, asi que necesitaria otro acceso al interior del vehículo.
 Creo q por el vierte aguas del piloto hay otra entrada, pero no se si es asi, y si se puede, no tengo ni idea de como acceder por ahi. A ver si me podeis echar un cable con esto.
Un saludo y gracias. 
Jose
lamaindio
Primeros Pasos

Re: Segundo pasamuros

Notapor estefano el 26 Sep 2013, 11:26

Efectivamente por el vierte aguas del lado del conductor tienes acceso al habitaculo,tienes que sacar los limpias y el plastico que cubre el motor de los limpias y el propio motor, hay tienes una caja negra de conexiones y hay sitios libres, tendrias que hacer un agujero en la chapa que divide el motor del coche de donde se encuentra el motor de los limpias y luego buscar un sitio libre en la tapa de la caja negra de conexiones o hacer un agujero a la tapa.

Un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor lamaindio el 26 Sep 2013, 12:04

Entonces tengo que hacer yo el agujero a la chapa? Pensaba q habria ya agujero como el otro pasamuro...
Y no hay peligro entonces de taladrar por ahi?? A donde saldria el agujero, a la caja de fusibles del lateral?
lamaindio
Primeros Pasos

Notapor ruwencillo el 26 Sep 2013, 12:12

Pues yo antes de hacer ese agujero,agrandaria donde llevas el cable del equipo
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor estefano el 26 Sep 2013, 12:19

lamaindio escribió:Entonces tengo que hacer yo el agujero a la chapa? Pensaba q habria ya agujero como el otro pasamuro...
Y no hay peligro entonces de taladrar por ahi?? A donde saldria el agujero, a la caja de fusibles del lateral?

Pues yo creo que si que hay que hacer agujero, ahora mismo no recuerdo si hay alguna entrada al verte aguas,peligro ninguno sellandolo luego bien o poniendo un tapon estanco como el que hay en el pasamuros deberia de yegar,el agujero solo es para pasar a donde esta el motor delos limpias la caja negra que se encuentra hay dentro sale justo debajo del salpicadero un poco mas arriba de donde esta el pasamuros que ya tienes ocupado
Un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor lamaindio el 26 Sep 2013, 23:30

Pues creo que si no hay agujero hecho y tengo que hacerlo yo, pues como dice el compañero, casi es mejor que haga un poco mas grande el otro. Mas facil, sin desmontar casi nada y con menos peligro, creo yo...
Gracias por los comentarios.
lamaindio
Primeros Pasos

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica