Recomendaciones arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, Hormi

Re: Recomendaciones arbol de levas

Notapor vikingo114 el 31 Ago 2013, 15:13

Hola pitufo fr, radiador de agua te refieres a el cilindro alargado ese que va sujeto en los colectores entiendo no? si es asi incluso se puede dejar colocado y tapar solo los tubos de la egr no? que el agua circule como lo ha echo hasta ahora. Corrigeme si me equivoco. Un saludo!
vikingo114
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pitufo_fr el 26 Sep 2013, 19:38

Perdona por no contestar antes,si;el cilindro es el que sujeto al colector de admision,con respecto a dejarlo y taparlo con las chapas pienso que no debe de haber ningun problema.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor capi 83 el 26 Sep 2013, 22:04

Buenas perdonar mi interrupción , tengo un lío con mi mk1 Fr : tengo el árbol desgastado y me ha pinchado los takes, puesto k tengo k montar el kit completo , no se cuál montar. E leído por ahí k incluso montan el de la caddy 2.0 sdi inyector bomba , k tiene un poco más de cruce arriba , pero no me keda muy claro.
Keria saber si hay alguno com mayores prestaciones k el de casa? Gracias saludos!!!!
capi 83
Nuev@ por aqui

Notapor xino_sport el 27 Sep 2013, 22:09

si alguien puede aportar referencias serian de ayuda, (aunque yo sigo con la duda que tenia al principio)
xino_sport
Aun con la L

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica