Vibracion al acelerar fuerte tdi 110

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Vibracion al acelerar fuerte tdi 110

Notapor isaak_84 el 15 Sep 2013, 20:46

ang escribió:
isaak_84 escribió:
ang escribió:
muro escribió:
ang escribió:
muro escribió:Buenas pues nose que puede ser, el tema es el siguiente, le aceleras mas de medio pedal en cualquier marcha y a cualquier velocidad y vibra todo el coche, sueltas el acelerador y deja de vibrar. Le aceleras suave y no vibra, si lo haces en una curva no vibra (acelerando fuerte), Habia pensado en palieres, pero no les veo holgura, y ademas pienso que vibraria el volante y este no se mueve, se mueve el coche entero. Tacos de motor... no parecen estar mal, pero vamos... ¿Bimasa?

El paciente mi segundo coche Toledo II TDI 110 AHF del 99.

Un saludo

Hola compañero casi seguro bimasa, tengo el mismo problema que tu.¿ No te hace ruidos raros y vibraciones a ralentí ?
Un saludo.

a ralenti si que vibra el motor en exceso me parece a mi, pero pisas el embrague y sigue igual. el tacto del pedal ok. ¿ruidos? es un VP suena todo!

Hola, ruido me refiero como roze de algo. El mio al principio lo tenias a ralenti y empeza tacatacataca pisabas embrague y se quitaba. Al tiempo seguia con el tacataca y empezaron vibraciones al acelerar, y ahora cuando lo arrancas y esta a ratenti suena como si algo estuviera rozando como metalico incluso a veces al cambiar de marchas. En mi caso pisas embrague y se quita.
Un saludo.

Buenas ang
El problema que describes es debido al cojinete de empuje que lo tienes jodido, ese ruido que oyes es que te baila y no toca el cojinete con la prensa al soltar el pedal... deberia de tocar lo justo para que no te fimbree.
Saludos compañero

Hola compañero, muchisimas gracias por tu informacion. Pero para cambiar el cojinete hay que sacar todo el kit verdad ? De todas formas tambien tengo el problema de las vibraciones y demas. Por cierto dicho cojinete viene con el kit de embrague y bimasa ?
Siento desviar un poco el tema del compañero y espero no se moleste.

Saludos..

Buenas ang
De nada, para eso estamos... XDXD
Te mando mp y asi no desviamos el tema
saludos
A los que hablan a mis espaldas: gracias!! Es señal de que estoy por delante.
Vendo despiece seat toledo 150cv
Vendo turbo 2256v (alfa romeo)
isaak_84
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ang el 15 Sep 2013, 21:25

isaak_84 escribió:
ang escribió:
isaak_84 escribió:
ang escribió:
muro escribió:
ang escribió:
muro escribió:Buenas pues nose que puede ser, el tema es el siguiente, le aceleras mas de medio pedal en cualquier marcha y a cualquier velocidad y vibra todo el coche, sueltas el acelerador y deja de vibrar. Le aceleras suave y no vibra, si lo haces en una curva no vibra (acelerando fuerte), Habia pensado en palieres, pero no les veo holgura, y ademas pienso que vibraria el volante y este no se mueve, se mueve el coche entero. Tacos de motor... no parecen estar mal, pero vamos... ¿Bimasa?

El paciente mi segundo coche Toledo II TDI 110 AHF del 99.

Un saludo

Hola compañero casi seguro bimasa, tengo el mismo problema que tu.¿ No te hace ruidos raros y vibraciones a ralentí ?
Un saludo.

a ralenti si que vibra el motor en exceso me parece a mi, pero pisas el embrague y sigue igual. el tacto del pedal ok. ¿ruidos? es un VP suena todo!

Hola, ruido me refiero como roze de algo. El mio al principio lo tenias a ralenti y empeza tacatacataca pisabas embrague y se quitaba. Al tiempo seguia con el tacataca y empezaron vibraciones al acelerar, y ahora cuando lo arrancas y esta a ratenti suena como si algo estuviera rozando como metalico incluso a veces al cambiar de marchas. En mi caso pisas embrague y se quita.
Un saludo.

Buenas ang
El problema que describes es debido al cojinete de empuje que lo tienes jodido, ese ruido que oyes es que te baila y no toca el cojinete con la prensa al soltar el pedal... deberia de tocar lo justo para que no te fimbree.
Saludos compañero

Hola compañero, muchisimas gracias por tu informacion. Pero para cambiar el cojinete hay que sacar todo el kit verdad ? De todas formas tambien tengo el problema de las vibraciones y demas. Por cierto dicho cojinete viene con el kit de embrague y bimasa ?
Siento desviar un poco el tema del compañero y espero no se moleste.

Saludos..

Buenas ang
De nada, para eso estamos... XDXD
Te mando mp y asi no desviamos el tema
saludos

Mp contestado.
Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor muro el 26 Sep 2013, 23:29

Seguimos con la vibracion, este finde si llueve le meto mano y saco la caja cambio bimasa por el del leon que tiene 240.000 y esta bueno, y ya reviso embrague y si lo veo tocado le meto tambien el que llevaba en el leon que tiene 60.000. Pero bueno, escribo por otra cosa.

Me he echo casi 2000 km esta ultima semana con el toledo y la caja yo creo que es algo mas corta que la del leon de origen. Este es un AHF de primeros del 99, y a 3000 va a 133 de GPS y 135 de marcador aprox. En el leon con la caja OEM iba a 3000 a 140 de marcador, lo que nose se es si la de GPS era igual. Me he fijado que este coche tiene de error respecto al GPS 2 km/h. Va muy ajustado. El tema es que ya que saco la caja, si le meto algo mas larga mejor, pero claro nose si la caja es igual y la diferencia esta en el cuadro o que pasa. Tengo la caja del leon haciendo estorbo. Jajaja

un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor sindacco el 28 Sep 2013, 22:18

A mi me pasó lo mismo, primero creiamos que era el bimasa pero lo descartamos, un iyector atascado, yb tensor de la correa de accesorios, al final era el arbol de levas que se habia desgastado, compre el kit y me salio por unos 450€, eso si lo monté yo si vas a un taller te saldrá sobre unos 1100€, suerte.
sindacco
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica