ang escribió:isaak_84 escribió:ang escribió:muro escribió:ang escribió:muro escribió:Buenas pues nose que puede ser, el tema es el siguiente, le aceleras mas de medio pedal en cualquier marcha y a cualquier velocidad y vibra todo el coche, sueltas el acelerador y deja de vibrar. Le aceleras suave y no vibra, si lo haces en una curva no vibra (acelerando fuerte), Habia pensado en palieres, pero no les veo holgura, y ademas pienso que vibraria el volante y este no se mueve, se mueve el coche entero. Tacos de motor... no parecen estar mal, pero vamos... ¿Bimasa?
El paciente mi segundo coche Toledo II TDI 110 AHF del 99.
Un saludo
Hola compañero casi seguro bimasa, tengo el mismo problema que tu.¿ No te hace ruidos raros y vibraciones a ralentí ?
Un saludo.
a ralenti si que vibra el motor en exceso me parece a mi, pero pisas el embrague y sigue igual. el tacto del pedal ok. ¿ruidos? es un VP suena todo!
Hola, ruido me refiero como roze de algo. El mio al principio lo tenias a ralenti y empeza tacatacataca pisabas embrague y se quitaba. Al tiempo seguia con el tacataca y empezaron vibraciones al acelerar, y ahora cuando lo arrancas y esta a ratenti suena como si algo estuviera rozando como metalico incluso a veces al cambiar de marchas. En mi caso pisas embrague y se quita.
Un saludo.
Buenas ang
El problema que describes es debido al cojinete de empuje que lo tienes jodido, ese ruido que oyes es que te baila y no toca el cojinete con la prensa al soltar el pedal... deberia de tocar lo justo para que no te fimbree.
Saludos compañero
Hola compañero, muchisimas gracias por tu informacion. Pero para cambiar el cojinete hay que sacar todo el kit verdad ? De todas formas tambien tengo el problema de las vibraciones y demas. Por cierto dicho cojinete viene con el kit de embrague y bimasa ?
Siento desviar un poco el tema del compañero y espero no se moleste.
Saludos..
Buenas ang
De nada, para eso estamos... XDXD
Te mando mp y asi no desviamos el tema
saludos