Referencias 06A103221AH y 06A103213AF [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Referencia 06A103221AH
Pero introducir los vapores en la admisión compensa el beneficio de la ventilación del carter?
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Referencia 06A103221AH
Al motor no le pasa nada malo por aspirar los vapores del cárter, es más, son beneficiosos.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Referencia 06A103221AH
Que cosas. A veces cuanto más pregunta uno más se pierde 
Entonces, ¿todo ese rollo de los decantadores que leo por ahí?

Entonces, ¿todo ese rollo de los decantadores que leo por ahí?
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Referencia 06A103221AH
La seta a la que te referías ya es una especie de decantador, que permite el paso a la admisión solamente de los gases o vapores, mientras que el aceite vuelve al cárter. Supongo que los decantadores externos se colocan cuando el sistema no realiza correctamente su función y deja pasar mucho aceite a la admisión.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Referencia 06A103221AH
Entiendo. Gracias por la info, compañero.
Acabo de estar un ratillo pringandome, y sorpresa de nuevo!
El tubo que sigue al que acabo de sustituir estaba todavia peor. Medio partido, y al tocarlo se ha partido del todo.
Estaba muy deteriorado. Lo he tenido que apañar con cinta, de cualquier forma, hasta que tenga repuesto. Pero creo que este ya esta demasiado complicado para mi de sustituir. Creo que es el que lleva de vuelta el aceite al carter.
Lo bueno: que el ruido y olor extraño que notaba ultimamente han desaparecido, y por tanto problema localizado.
Lo malo: que al empezar la marcha me ha parecido que el coche daba el famoso "tironcillo" que creí solucionado cuando cambié de bobinas.
¿Puede ser o me estoy ya volviendo majara?
Acabo de estar un ratillo pringandome, y sorpresa de nuevo!
El tubo que sigue al que acabo de sustituir estaba todavia peor. Medio partido, y al tocarlo se ha partido del todo.
Estaba muy deteriorado. Lo he tenido que apañar con cinta, de cualquier forma, hasta que tenga repuesto. Pero creo que este ya esta demasiado complicado para mi de sustituir. Creo que es el que lleva de vuelta el aceite al carter.
Lo bueno: que el ruido y olor extraño que notaba ultimamente han desaparecido, y por tanto problema localizado.
Lo malo: que al empezar la marcha me ha parecido que el coche daba el famoso "tironcillo" que creí solucionado cuando cambié de bobinas.
¿Puede ser o me estoy ya volviendo majara?
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Referencia 06A103221AH
Puede que ahora exista una toma adicional de aire a la admisión por ese tubo roto, así que hasta que no lo repares bien no sabrás si el tirón es debido a ello o no.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Referencias 06A103221AH y 06A103213AF
Bueno, pues ahora toca cambiar el 06A103213AF que conecta con el anterior.
No veo como acceder al otro extremo ¿sabéis como puedo cambiarlo?
Y otra cosa, ¿merece la pena comprarlo en silicona? No lo veo por ningún sitio con esos refuerzos metálicos que llevan para aguantar las abrazaderas
No veo como acceder al otro extremo ¿sabéis como puedo cambiarlo?
Y otra cosa, ¿merece la pena comprarlo en silicona? No lo veo por ningún sitio con esos refuerzos metálicos que llevan para aguantar las abrazaderas
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Referencias 06A103221AH y 06A103213AF
Tendrás que acceder al otro extremo por debajo del colector de admisión, es posible que tengas que desarmar algún soporte o algo que vaya debajo del colector. Incluso puedes mirar si desde debajo del coche tienes mejor acceso.
El de origen es una buena opción.
El de origen es una buena opción.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Referencias 06A103221AH y 06A103213AF
Gracias. A ver este finde si puedo mirar. Saludos.
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Re: Referencias 06A103221AH y 06A103213AF
Hola a mi también se me ha roto ese tubo 06A103213AF, en la agencia me lo vendían en $800, lo cual me ha parecido extraordinario. Decidi pasar por una tienda de hules automotrices y me han cortado 30 cm de una manguera gates, le he puesto les refuerzos de cobre que llevaba la original y listo, problema resuelto por $20 pesitos. El tema es que ahora un tubo que se encuentra debajo de la admisión que va en forma de U se safa y eso hace que el coche falle horrible, no conozco el número de parte ni que es lo que hace, seguro vacío o admisión, por que al zafarse silba y el consumo instantaneo se va hasta 1.4 l/h. Alguien tiene idea de que será ese siguiente tubo?
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IvanMarquez - Nuev@ por aqui
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Re: Referencias 06A103221AH y 06A103213AF
Acá una foto de cómo lo solucioné: Manguera Gates de hule, reuse los tubitos de cobre para que ahí aprieten las abrazaderas: Todo por $20 pesitos vs $800 del tubo original en la seat.
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IvanMarquez - Nuev@ por aqui
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Re: Referencias 06A103221AH y 06A103213AF
Gracias por el aporte, y la foto, que me va a venir muy bien. Yo tengo pedido el tubito ya.
No se que decirte acerca del otro que se te ha roto, parece que se van deshaciendo y conviene cambiar todos, pero yo ya no llego a tanto
No se que decirte acerca del otro que se te ha roto, parece que se van deshaciendo y conviene cambiar todos, pero yo ya no llego a tanto

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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Referencias 06A103221AH y 06A103213AF
Dcero, en cuanto te vendieron el tubito ?
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IvanMarquez - Nuev@ por aqui
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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Re: Referencias 06A103221AH y 06A103213AF [solucionado]
Por cerrar el tema. Como no veía como meter mano a los demás tubos perdí la paciencia y acabó en la seat 
Al menos ya está hecho, y ya no me pierde el aceite

Al menos ya está hecho, y ya no me pierde el aceite
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Dcero - Leoner@ mayor del reino
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