Tirones, limp mode y error 17964 vag com [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Tirones, limp mode y error 17964 vag com

Notapor Alex_SAF el 24 Sep 2013, 10:48

@sukaneko te he enviado un emepé jejeje

@McLarenF1 si que pueden ser muchas cosas, pero normalmente, es por lo que el pone ahí, ya que a mi me pasaba desde marzo y hasta ahora no he conseguido el dinero para arreglarlo, por lo que todo este tiempo he leído y requeteleido mucho. Si ha cambiado los tubos de vacio, la n75, ha limpiado el caudalimetro o cambiado en mi caso, y la egr funciona correctamente... 90% de posibilidades que sea turbo sucio o agarrotado.

A mi me han llegado a decir que si árbol de levas, que si repro de la centralita, que si embrague.... nada, no hay nada como uno mismo liarse con su coche, desmonte yo mismo el turbo y lo lleve a limpiar y equilibrar. por 160 euros tengo el coche reparado. Y me pedían mas de 400 en cualquier sitio, turbo de intercambio, embrague, repro... todo eso se va a mas de 400....
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
Alex_SAF
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor sukaneko el 24 Sep 2013, 10:59

Gracias alex por responder el.problema es falta de tiempo jejeje pero me voy a tener que sacar el tiempo de donde sea... soy de badajoz y por aquí nose donde llevarlo a limpiar... lo de desmontarlo creo que no seria problema intentare darle solucion y ya te cuento.gracias tio saludos
sukaneko
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Alex_SAF el 24 Sep 2013, 11:33

No hay de que, yo estaba igual, nada de tiempo pero al final empece el cole y dije, o esta semana q es la primera y va a ser la que menos deberes tenga o ya no lo puedo hacer, y tube que hacerlo, yo lo saque con calma y cocacolas en 2 horas y media pero se puede hacer mas rapido jajaj el tubo de goma q va a la valvula esa negra de la egr lo corte y le puse un empalme asi es mas facil quitar para limpiarla mas a menudo. Si no encuentras sitio pa limpiarlo llama a diesel comarcal, estan en el poligono de la ferreria, barcelona, ya me cuentas, un saludo tio.
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
Alex_SAF
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor sukaneko el 01 Oct 2013, 19:07

Que opinais?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sukaneko
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica