Buenas noches foreros, ante todo primero me presento me llamo Enrique soy de Mexico y soy un feliz propieatario de un Leon Cupra R 225hp el carro es un demonio en la pista jeje, tengo poco con el coche y como el carro se compro de segunda mano pues van saliendo detallitos, que me gustaria que con su ayuda pudiera arreglarlos.
Mi primer problema en este momento fue que hace una semana mas o menos al ir en una av. de subida con mucho trafico y al estar sacando metiendo el embrague o como lo conoces aqui como clutch, y con el calor que hacia unos 30 grados empezo a sacar humo el coche, espantado me bajo habro el cofre y me llega el olor a clutch quemado, regreso al carro trato de meter velocidad, y estaba atascada la palanca. si mas remedio que esperar a que q enfriara y ver la opcion de llevarselo en grua, intento echarlo a andar de nuevo meto el embrague y la palanca se destraba meto primera...avanza...sengunda.. y todo normal, salvo que seguia echando un poco de humo, lo q me interesaba era sacarlo de la subida, ya cuesta abajo revisando de nuevo nada de humo me voy a avanzando a bajas revoluciones pero el carro funciona como si nada. hablo con el mecanico y me dice que el embrague se debe de a ver quedado pegadopor el calor y el estar metiendo y sacandolo. Hasta ahorita el coche entran las velocidades normal, sin problema solo que desde que lo compre al bajar la velocidad se escucha como si raspara metal con metal sin necesidad de frenar quitando velocidad el carro va perdiendo velocidad y se escucha eso, tambien digamos meto primera...segunda...tercera..dejo de acelerar y se escucha un zumbido acelero se quita y asi sucesivamente. por lo q e leido aqui puede ser el volante no se si en este auto sea bimasa o monomasa pero creo q es bimasa.
estos ruidos son probocados por el volante??? y despues de lo que me paso debo cambiar con un kit completo de volante y embrague, o solo el embrague, repito las velocidades entran normal sin problema solo al soltar el acelerador se escucha ese zumbido cuando el carro deshacelera. De antemano agradesco la ayuda que me puedan brindar por q estre problema no me deja estar agusto y casi casi mejor quiero dejar el coche parado hasta saber que hacer con el XD
Embrague Leon Cupra R 2004
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 208
-
Neo Corvis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
1 mensaje
• Página 1 de 1