Buenas gente, tal vez en algun post esté este tema resuelto pero usando el buscador no he encontrado nada que me aclare mi duda. He visto en algunos vehiculos que para cambiar la transmision no hace falta sacar la valvulina del cambio y en este por la forma de la transmision en el lado del diferencial tengo mis dudas. Mi leon es el stella tdi 90cv del año 2003, y la transmision que tengo que cambiar es la izquierda, entonces lo que quiero saber si al quitar esta cae aceite o no, es decir lo que comentaba antes. Espero alguien pueda contetsarme rapido, asi mañana por la mañana ya me pongo al lio jeje.
gracias
Duda Cambio Transmisión
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Duda Cambio Transmisión
Última edición por ArkikomTdi el 08 Oct 2013, 17:30, editado 1 vez en total
Razón: Uso de mayusculas
Razón: Uso de mayusculas
-
Ruleon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: DUDA CAMBIO TRANSMISION
No,no es necesario, sueltas la tuerca del centro del buje y las que sujetan la transmisión a la caja . Como mucho , tendrás que soltar la parte baja de la mangueta, tiene poco juego.
Las llaves son algo raras , pero no son caras.
En descargas hay un manual para poner la caja de 6 en coches que la lleven de 5 vel y seguramente hay venga algo mejor explicado.
Un saludo
Las llaves son algo raras , pero no son caras.
En descargas hay un manual para poner la caja de 6 en coches que la lleven de 5 vel y seguramente hay venga algo mejor explicado.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
gracias socio, de puta madre porque si no hay que sacar aceite del cambio ni nada es un ahorro de tiempo que no veas jeje, y asi no se tarda na en cambiar. Lo que dices de las llaves supongo q te refieres a los 6 tornillos que sujetan la transmision al diferencial, que son creo q exagonales (llaves allen), y por eso no tengo problem...
un saludo

un saludo
-
Ruleon - Primeros Pasos
Allen?? Sería el primero ke veo así, lo normal son unas multicaras, ( como la del volante)
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Si señor tenias razón, ya lo he visto se que llaves son menos mal que m lo has dicho, anda que si m pongo a desmontar m quedo a medias jeje.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
-
Ruleon - Primeros Pasos
Otra cosa , que se me olvido ayer.
La tuerca del buje, quitala antes de acar l rueda y con el coche en el suelo o te costara muchísimo más . Además, esa tuerca es de un sólo uso y lleva par de apriete
La tuerca del buje, quitala antes de acar l rueda y con el coche en el suelo o te costara muchísimo más . Además, esa tuerca es de un sólo uso y lleva par de apriete
-
Re: Duda Cambio Transmisión
seat,vw.skoda,audi no tiran valvulina al quitar palieres..
lo mjor es q sueltes el 30 del palier, 18 del trapecio , 16 de la estabilizadora y los 6 tornis que unen el palier a la caja..
PD= por otro lado a la hora del ponerlo al ser izquierdo y q la tuercas originales no traen freno, echale fijador de roscas...
un saludo!!
lo mjor es q sueltes el 30 del palier, 18 del trapecio , 16 de la estabilizadora y los 6 tornis que unen el palier a la caja..
PD= por otro lado a la hora del ponerlo al ser izquierdo y q la tuercas originales no traen freno, echale fijador de roscas...
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
7 mensajes
• Página 1 de 1