Hola chicos,
el otro dia me dispuse a hacer el pasamuros mas grande, y para ello desmonte el plástico que esta debajo del volante y desatornille la guantera para pasar un cable hasta alli. Agrando el agujero, paso un cable desde el motor hasta la radio y guantera, y al ver que funciona lo que estaba montando pues pongo todos los plásticos como estaban. ..
Y aqui viene mi problema, pues al arrancar el coche se me enciende la luz del airbag en el cuadro de instrumentos....que ha podido pasar? Que he podido tocar? No entiendo como ha pasado si no he desconectado nada....
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y un saludo.
Luz airbag
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 662
-
lamaindio - Primeros Pasos
Re: Luz airbag
Revisa el conector del airbag pasajero de la guantera
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Desmontaste la guantera por completo desconectando el interruptor de desconexion para el airbag de acompañante?
si lo desconectaste y estaba o pusiste el contacto con él desenchufado es esa tu avería. Si no lo desconectaste y dejaste la guantera colgando quizás los cables estaban muy "tirantes" y se haya podido soltar o cortar algún cable, comprueba el conector.
si lo desconectaste y estaba o pusiste el contacto con él desenchufado es esa tu avería. Si no lo desconectaste y dejaste la guantera colgando quizás los cables estaban muy "tirantes" y se haya podido soltar o cortar algún cable, comprueba el conector.
-
S1To - Nuev@ por aqui
Pusiste contacto con la guantera quitada y desconectada?
Si es asi es por eso. Pasale el vagcom y borra el fallo.
Saludos
Si es asi es por eso. Pasale el vagcom y borra el fallo.
Saludos
-
Jorge_rsl - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Le has montado un mundorf a la p9 o que? Jejeje
Estoy con los compañeros, seguramente habras desconectado el airbag en la guantera, pasale el vagcom y podras borrar el fallo en cinco minutos, tienes el vagcom en venta por el foro bastante barato o te lo pueden prestar si no lo tienes, una pena estar tan lejos, te lo borraba yo en un momento.
Estoy con los compañeros, seguramente habras desconectado el airbag en la guantera, pasale el vagcom y podras borrar el fallo en cinco minutos, tienes el vagcom en venta por el foro bastante barato o te lo pueden prestar si no lo tienes, una pena estar tan lejos, te lo borraba yo en un momento.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
seve208 escribió:Le has montado un mundorf a la p9 o que? Jejeje
Hola amigo, como estamos...
Pues si, le he puesto el headcap a la P90 y su linea individual de corriente, y la verdad es que muy contento, se nota un monton la mejora...porque no lo habre puesto antes....jejejee
Supongo que seria quitar el fallo y ya esta, al final me lo tengo q pillar el vag com...aunque ni estoy dem todo seguro q sea por eso...
Para Jorge y Maclaren tambien....
La guantera no la llegue a desconectar, se quedo ahi colgando. Si q es cierto que lo primero que comprobe fue ese conector del airbag de la guantera y parece q se movio un milímetro hacia adentro, pero no le di importancia. ...no parecia suelto, aunque a lo peor dejo de hacer un minimo de contacto y se quedo el fallo como decis...otra cosa no se que podria ser....
Gracias por los comentarios
-
Es que si no has tocado nada mas solo podria ser eso, seria mucha casualidad que fuese otro airbag y que te ocurriese en ese momento, revisa conector y pasale el vagcom ,creeme es lo mejor que puedes comprarle al Leon.
A veces tambien dan fallo los conectores de los asientos que se aflojan.
Me estas picando con el headcap, yo solo tengo el big-3 hecho y ya note mucha mejora.
Que lo soluciones pronto y bien amigo, ah! y envidia de equipazo melon...
Me estas picando con el headcap, yo solo tengo el big-3 hecho y ya note mucha mejora.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
mi coche:
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
seve208 escribió:Es que si no has tocado nada mas solo podria ser eso, seria mucha casualidad que fuese otro airbag y que te ocurriese en ese momento, revisa conector y pasale el vagcom ,creeme es lo mejor que puedes comprarle al Leon.
Supongo que tendreis razon y se habra quedado el fallo pillado, creo que pillare el vag com, hace tiempo estuve a punto pero no pensaba que le iba a sacar rendimiento y al final lo deje....sera ahora el momento....jejeje
Te mando un mp Seve y te cuento del equipo.
Un saludazo galleguiño.
-
si dijes que dejaste la guantera colgando me imagino que colgaria de los cables no? por lo que igual se solto un poco? a mi me pasó pero porque la quité del todo y me lo tubieron que borrar,otro dia quité los asientos para limpiarlos fuera y tambien me paso :zas: pero es que otro dia quito solamente el boton/testigo del airbag off (es que está al lado de la luneta termica) y otra vez el puto testigo y por eso no pasé la itv! otra vez a borrarlo :zas:
un truco segun dicen por aqui es desconectar la bateria,asi puedes quitar la guantera,los asientos y desconectar todo lo que quieras de los airbas que una vez conectado otra vez y puesta la bateria ya no daria problemas y no tienes que borrar fallos ni nada
un truco segun dicen por aqui es desconectar la bateria,asi puedes quitar la guantera,los asientos y desconectar todo lo que quieras de los airbas que una vez conectado otra vez y puesta la bateria ya no daria problemas y no tienes que borrar fallos ni nada

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Muchas gracias por el truco, tomare nota para la proxima que no la vuelva a liar.
Ya me viene de camino el vag com, asi que en breve saldre de dudas si solo es que se ha quedado pillado ek fallo.
Seguramente es lo que dices...que se quedo colgando de los cables, se salio un poco el conector y luego se quedo el fallo...
Un saludo
Ya me viene de camino el vag com, asi que en breve saldre de dudas si solo es que se ha quedado pillado ek fallo.
Seguramente es lo que dices...que se quedo colgando de los cables, se salio un poco el conector y luego se quedo el fallo...
Un saludo
-
10 mensajes
• Página 1 de 1