Aceite haldex
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 270
Aceite haldex
Hola. El otro dia fui a la seat a por el aceite y filtro del haldex y me dieron este aceite con esta referencia: G055175A2 por que el otro que es el tubo de silicona no tenian. Este aceite es igual al otro y solo cambia el envase?. Me dijeron que ellos echan de este. Por eso os queria preguntar si me vale. Gracias y un saludo.
-
pelar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Consumo excesivo de aceite en MK3 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ko1siP Respuestas: 28 |