riudo clack clack
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
riudo clack clack
mui buenas a todos tengo un problema con mi seat leon 1.6 105 cv gasolina resulta que cuando reduzco en segunda y dejo k el motor retenga cuando vaja la velocidad oigo un ruido de clack clack en el lado izquierdo zona del conductor pero solo melo hace en segunda . gracias por este gran foro
-
ecubas84 - Nuev@ por aqui
Re: riudo clack clack
Me uno a los clack, clack, en mi caso es al acelerar, frenar, girar en marcha a ambos lados.... ya he comprado la homocinetica, haber si la cambio y acierto.
Un saludo
Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
segun mi mecanico si hace ruido llendo recto es que la homocinetica esta para cambiar pero no un pequeño clack clack sino como una autentica carraca que parece que va a reventar,mi prima tiene asi el nissan primera y eso es flipante,no se como giran las ruedas.haber si un dia grabo un video porque es espectacular,la gente mira flipando
el mio hace un ruido como cuando se mete un chino en la banda de rodaduda,un tac tac tac muy suave,solo lo oyes se vas solo sin coches a los lados y al reducir
el mio hace un ruido como cuando se mete un chino en la banda de rodaduda,un tac tac tac muy suave,solo lo oyes se vas solo sin coches a los lados y al reducir
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si es como una china en las ruedas yo miraría el arbol de levas, yo creía que era una pua o algo en la rueda y al final era el arbol de levas.
-
sindacco - Nuev@ por aqui
cuando te lo hace en 2 pisando embrague se quita???.
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
No se si me columpio, pero a mi coche le pasaba algo similar, sonaba como una tapa, y eso es, la tapa del circuito de la calefaccion/aire... yo dije al del taller ke no podia ser eso, puso cinta aislante y nunca mas se escucho nada (estaba cambiando la luna delantera).
Espero vayan los tiros por aki, saludos!
Espero vayan los tiros por aki, saludos!
-
BitxoRaro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1