leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribucion

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leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribucion

Notapor nijolnijol el 22 Oct 2013, 15:33

hola a todos,tengo un problema y es que me cambiaron la districbucion y el coche tiene menos potencia,y tambien es como si le sonara la iyeccion,tengo el vag com y no se si podria verle algo.que creeis ke ha podido pasar?gracias.
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor Hotton1.8t el 22 Oct 2013, 16:57

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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor McLarenF1 el 22 Oct 2013, 17:09

Hotton1.8t escribió:MIra, si antes de hacer la distribucion andaba bien y ahora anda mal, en un 99% q esta fuera de punto. El otro 1% puede q sea q hayan dejado algo desconectado o algo asi. Pasa el vag x las dudas, pero iria llamando al taller comentandole del problema. Slds.


yo una vez en un golf 150 cuando le hice la distribucion coloque mal los tubos del gasoil (al reves ) cuando sali al probarlo no andaba un peo y al abrir el capo me di cuenta :cuñao:
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor rilos el 22 Oct 2013, 17:58

La distribucion en nuestros tdi sincroniza el cgüeñal con el arbol de levas para que las valvulas esten donde tienen que estar y tambien con la bomba de inyeccion, es posible que se hayan saltado algun dientecito de alguna polea, llevan unas marcas todas las poleas... pero ¿?
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor Hotton1.8t el 22 Oct 2013, 18:03

....
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor oliasturias el 22 Oct 2013, 22:01

lo primero revisa la distribución, cala el cigüeñal y cala el árbol de levas y mira que este todo en punto. si todo esta ok, via vag-com mirale el angle syncro, encontraras mas info sobre esto mirando el buscador , podría ser q este desajustado, o q simplemente al cambiar la correa a cambiado el angle syncro.
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor sin_sustancia el 22 Oct 2013, 22:50

Mira primero el angle syncro antes de nada y mira que valor te da.
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor McLarenF1 el 23 Oct 2013, 00:25

rilos escribió:La distribucion en nuestros tdi sincroniza el cgüeñal con el arbol de levas para que las valvulas esten donde tienen que estar y tambien con la bomba de inyeccion, es posible que se hayan saltado algun dientecito de alguna polea, llevan unas marcas todas las poleas... pero ¿?

Exacto solo que el 150/130 no lleban bomba solo polea levas y cigueñal
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor muro el 23 Oct 2013, 00:55

arranca bien? si lo hace la distribucion esta bien. Algo desconectado, flojo, o mal puesto.
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor ramoninfr el 23 Oct 2013, 01:55

conozco un taller que contrato un rumano carpintero-soldador-encofrador-mecanico y le hicieron la distribución a un seat león de 140 se le olvido hacer la marquita para volver a colocarlo todo en su sitio,por lo que me comento el propietario esque le iba muy mal que no andaba que pegaba tirones.
la cuestión fue que piso un par de válvulas.
que le echen un vistazo porque la distribución sabemos que es el 50% del motor.
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor KrAzYtHeBoY el 23 Oct 2013, 07:52

Si el coche arranca bien. No es la distribucion... pero vamos que vaya al taller a ls de ya
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor JuanMa-FCB el 23 Oct 2013, 12:26

Que te revisen el calado de la distribución, porque seguro que es eso.
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Re: leon fr 150cv arl no va bien despues de cambio distribuc

Notapor victorvOrtiz el 23 Oct 2013, 13:18

McLarenF1 escribió:
rilos escribió:La distribucion en nuestros tdi sincroniza el cgüeñal con el arbol de levas para que las valvulas esten donde tienen que estar y tambien con la bomba de inyeccion, es posible que se hayan saltado algun dientecito de alguna polea, llevan unas marcas todas las poleas... pero ¿?

Exacto solo que el 150/130 no lleban bomba solo polea levas y cigueñal


Exactamente, en ese coche el gasoil le entra por conductos a traves de la culata...

No toques nada llevalo directamente al taller donde te la hicieron!

Saludos y ya nos cuentad :ok:
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