Navegando por el buscador del foro, me dado cuenta que turbo timer con pantalla con el color como nuestras fieras ya no se fabrican. Y por la misma web este es el que teneis muchos de vosotros? Gracias.
http://www.blitz-uk.co.uk/Product-26.aspx
Confirmacion Turbo Timer.
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Confirmacion Turbo Timer.
Pero esto ya es hace años.
Los Dual Turbo Timer DCII y DCIV se dejaron de fabricar y por lo tanto pillar uno de esos es una ganga si alguien lo vende.
El que pones tu es el nuevo actual que creo que tienen dos o tres personas.
Andre_Ru se lo compró pero tuvo algún problema a la hora de conectarlo bien y hay otro forero que ahora no caigo quien era que se lo pilló y si le funcionaba perfectamente.
Los Dual Turbo Timer DCII y DCIV se dejaron de fabricar y por lo tanto pillar uno de esos es una ganga si alguien lo vende.
Andre_Ru se lo compró pero tuvo algún problema a la hora de conectarlo bien y hay otro forero que ahora no caigo quien era que se lo pilló y si le funcionaba perfectamente.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo mío fue un cable que estaba mal cnectao porque al quitar y poner ya funciono!!
-
andre_ru
andre_ru escribió:Lo mío fue un cable que estaba mal cnectao porque al quitar y poner ya funciono!!
Perdona el desvío pero los relojes quedan genial

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
andre_ru escribió:Lo mío fue un cable que estaba mal cnectao porque al quitar y poner ya funciono!!
Lo compraste en la misma web? Solo es lo que pone en el enlace o se necesita algun modulo mas?? Y ley algo del makipal o algo asi.
Porcierto estoy enamoradisimo de esos relojes y montados en los aireadores.
-
MACHINAKAPUN escribió:Pero esto ya es hace años.
En esto no estoy muy metido tio xD. A ver si nos vemos en otra kedada.
Gracias.
-
Me hizo falta una cajita negra jolin ahora nu recuerdo el nombre y lo del sensor map el maquipal ( la tienda ) vino de un conocido que piyo unos cuantos y me hizo precio. Quedan muy guapos los relojes si jeje !!
-
andre_ru
JuanMa-FCB escribió:Navegando por el buscador del foro, me dado cuenta que turbo timer con pantalla con el color como nuestras fieras ya no se fabrican. Y por la misma web este es el que teneis muchos de vosotros? Gracias.
Madre mia, jejeje... como ya te ha comentado Machinakapum, hace años que se dejaron de fabricar los antiguos "FATT" y "DUAL-DC", y ya solo se vende el nuevo (que es una "union" de ambos).
He montado alguno (aunque no se ven muchos, la verdad) y tanto la instalación como el funcionamiento es igual que los antiguos...
JuanMa-FCB escribió:Lo compraste en la misma web? Solo es lo que pone en el enlace o se necesita algun modulo mas?? Y ley algo del makipal o algo asi.
Tienes que comprar el turbotimer, y el sensor de presión de turbo (que los cabrones ahora lo venden aparte, jejee).
Y con respecto a "lo de Maquipal" (jejeje) es un racor que se utiliza para conectar el sensor de presión de turbo a tu coche sin andar haciendo chapuzas ni agujeros en los manguitos originales, y los fabrica una empresa llamada Maquipal (se anuncian en [Ventas Profesionales], con descuentos para socios: viewtopic.php?f=20&t=26522)...
De todas formas, te recomiendo que leas el manual de instalacion del Turbotimer que hice, ya que ahí creo que lo explico todo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:JuanMa-FCB escribió:Navegando por el buscador del foro, me dado cuenta que turbo timer con pantalla con el color como nuestras fieras ya no se fabrican. Y por la misma web este es el que teneis muchos de vosotros? Gracias.
Madre mia, jejeje... como ya te ha comentado Machinakapum, hace años que se dejaron de fabricar los antiguos "FATT" y "DUAL-DC", y ya solo se vende el nuevo (que es una "union" de ambos).
He montado alguno (aunque no se ven muchos, la verdad) y tanto la instalación como el funcionamiento es igual que los antiguos...JuanMa-FCB escribió:Lo compraste en la misma web? Solo es lo que pone en el enlace o se necesita algun modulo mas?? Y ley algo del makipal o algo asi.
Tienes que comprar el turbotimer, y el sensor de presión de turbo (que los cabrones ahora lo venden aparte, jejee).
Y con respecto a "lo de Maquipal" (jejeje) es un racor que se utiliza para conectar el sensor de presión de turbo a tu coche sin andar haciendo chapuzas ni agujeros en los manguitos originales, y los fabrica una empresa llamada Maquipal (se anuncian en [Ventas Profesionales], con descuentos para socios: viewtopic.php?f=20&t=26522)...
De todas formas, te recomiendo que leas el manual de instalacion del Turbotimer que hice, ya que ahí creo que lo explico todo...
Saludos,
Lo tendre en cuenta y gracias.
Si todo va bien en unos meses subiremos a Madrid ya os avisare para volver a veros a todos, un abrazo.
-
Entonces ¿ya no hay turbo timers con el display en naranja/rojo?
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
10 mensajes
• Página 1 de 1