Cambie los sillones y problemas con el testigo de airbag

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambie los sillones y problemas con el testigo de airbag

Notapor Lyon1900 el 24 Sep 2013, 11:32

Hola a todos soy nuevo en este foro, me llamo tomas y queria consultarles haber si me pueden ayudar.

Tengo un seat leon 2004 1.9TDI 110CV y les cambie los sillones delanteros por unos de un golf 4 y a mi coche le cambie los conectores que conectan al sillon que salen del chasis de los del golf 4 y le hicieron una diagnosis para borrar el fallo y al poco tiempo se me vuelve a encender el testigo de airbag y lo llevo a la casa y me dice que los airbag de esos sillones no son compatibles con mi centralita, es cierto o me quiere vender unos sillones ??

Gracias de antemano y saludos a todos
Lyon1900
Nuev@ por aqui

Re: Cambie los sillones y problemas con el testigo de airbag

Notapor Lyon1900 el 25 Sep 2013, 17:48

hola alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo.
gracias
Lyon1900
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 25 Sep 2013, 21:43

Tienes que recodificar la centralita para meterle los nuevos airbags, si los cocge, o meter los aibags anteriores en los nuevos asienteos.
Aqui explican como casarlos http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/a ... oding.html

Un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Lyon1900 el 26 Sep 2013, 16:31

hola gracias por contestar.
Hace un mes le tuve que cambiar la centralita pq se jodio y ahora no quiero tocar nada pq tiene 2 años de garantia y el jefe de taller de la casa me dijo que los airbag no son compatibles y que no lo configura pq puede que caminando los airbag se abran solos y no se la juega.

Los sillones que es quite los vendi y ahora no se que debo hacer?

Si conseguir otros sillones de seat leon y montarlos y pasar de los que tengo de golf 4 o nose

y lo de cambiar los conectores y ponerlos los de unos sillones de seat leon a mis sillones de golf 4 que he leido por foros o de ponerles un rele para engañar y que se apague el testigo

si me puedes aconsejar o comentar que es lo mejor

gracias de antemano y 1 saludo
Lyon1900
Nuev@ por aqui

Notapor Lyon1900 el 30 Sep 2013, 16:52

Hola me podeis informar sobre que es lo mejor?

Hace un mes le tuve que cambiar la centralita pq se jodio y ahora no quiero tocar nada pq tiene 2 años de garantia y el jefe de taller de la casa me dijo que los airbag no son compatibles y que no lo configura pq puede que caminando los airbag se abran solos y no se la juega.

Los sillones que es quite los vendi y ahora no se que debo hacer?

Si conseguir otros sillones de seat leon y montarlos y pasar de los que tengo de golf 4 o nose

y lo de cambiar los conectores y ponerlos los de unos sillones de seat leon a mis sillones de golf 4 que he leido por foros o de ponerles un rele para engañar y que se apague el testigo

si me puedes aconsejar o comentar que es lo mejor

gracias de antemano y 1 saludo
Lyon1900
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 30 Sep 2013, 23:20

Si no quieres tocar la centralita que te desactive los airbags laterales y punto, ya que la centralita hay que casarle los airbags.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Lyon1900 el 01 Oct 2013, 12:46

hola tengo que llevarselo a la casa y que me desactive los airbag laterales y asi no me saldra el testigo en el cuadro encendido?
y se puede hacer con el vagcom?
espero tu respuesta ArkikonTdi gracias 1 saludo
Lyon1900
Nuev@ por aqui

Notapor Lyon1900 el 22 Oct 2013, 16:10

Hola queria saber como y si se puede poner las resitencias para que no me marque el testigo de los airbag de los asientos, y tambien que si lo hago me desactiva los otros airbag o no.

En caso de accidente me saltarian el del volante y pasajero y lo de los sillones saltarian o no?

gracias espero su respuesta 1 saludo
Lyon1900
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 28 Oct 2013, 14:41

Lyon1900 escribió:Hola queria saber como y si se puede poner las resitencias para que no me marque el testigo de los airbag de los asientos, y tambien que si lo hago me desactiva los otros airbag o no.

En caso de accidente me saltarian el del volante y pasajero y lo de los sillones saltarian o no?

gracias espero su respuesta 1 saludo

si pones la resistencia, no conectas el airbag por lo que no pueden saltar.....yo creo que es mas sencillo resetear la centralita (ya que si no no te va a funcionar nunca) y adaptar las nuevas unidades.
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica