indicadores del consumo de gasolina y el de los km

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

indicadores del consumo de gasolina y el de los km

Notapor monsistar el 29 Oct 2013, 13:13

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, me hace mucha ilusión poder compartir mi problema con vosotros.

Alli va mi problema; el otro dia estaba limpiando el coche por dentro cunado acabe lo puse en marcha y me fije k en el panel del velocimetro las dos pantallitas debajo de las revoluciones y de la velocidad donde informa del consumo y varios y el de los km no se veia nada :evil: , la luz de fondo si funciona todo funciona ok pero no me marca nada de nada, estube informandome y me di cuenta k un panel del fr tdi sport 150 (blanco) me costaba un paston :enfurecido: , no se como hacerlo tambien fui a un desguace pero no encontre el de las redondas blancas.

Algien me podria decir porque no se ve nada y si tiene solucion sin tener que comprar un panel nuevo, y si en el caso de que no se puediera arreglar, algien tiene uno para vender? ;)
monsistar
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica