La principal, se me a acabado mas de una vez la bateria y e arrancado el coche con pinzas, ya tiene 3 años la tengo que cambiar.
Hoy cuando e arrancado con pinzas tenia los retrovisotres abatidos y no se me abrian, los e tenido que abrir a mano porque no se me abrian y no se abren ni vuelven ni nada, tengo el vagcom, se abra desconfigurado algo? como lo pouedo solucuionar? los fusibles estan bien.
La segunda es que como tengo que cambiar la bateria y mi bateria es de 70 amperios, tengo el ycar de mapfre y esta todo el dia encendido y el parrot mk9100 de la musica y tambien esta todo el dia encendido, yo creo que necesito alguna un poco mas potente para todo eso, habia pensado una de 80 amperios, pero hay que ver algo mas que los amperios? esque veo de 80 amperios de la misma marca desde 70euros asta 200
Y la ultima, el mechero me carga el movil etc... asi que funciona pero el mechero que tenia como mechero no se me queda metido para calentar y no calentaba, pensaba que era el mechero pero no lo es porque robe de 3 leones en un desguace y ninguno se queda y uno esta nuevisimo sin estrenar(que malo soy jejejeje), porque puede ser eso, soy fumador, aunque no fumo en el coche, no me gusta y a veces no tengo mechero y me cago en todo por eso, me gustaria arreglarlo. porque puede ser?
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
3 consultas
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 222
3 consultas
YoTy
-
piker10 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
piker10 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: 3 consultas
compi, los post no se escriben de esta manera, el titulo es incorrecto, mezclas preguntas y lo mas importante todos estos temas estan hablado por lo que utiliza un poco el buscador y resolverás tus dudas sobre las baterias.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
3 mensajes
• Página 1 de 1