Problemas con Distribución Leon 1.8 20VT 180hp [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Problemas con Distribución Leon 1.8 20VT 180hp, 2002.
Joder, ahí no acabo la cosa...resulta que al momento de pulir se dieron cuenta que "la cabeza" del motor esta cuarteada...ahora no solo habrán sido Válvulas, anillos, metales. A eso tendremos que sumarle una Cabeza! !"#$%&/()=)(/&%$$/(@
-
IvanMarquez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
IvanMarquez escribió:Acá les dejo una imagen de cómo quedo la bujía. Ya destaparon el motor y resulta que por alguna razón se rompieron 3 válvulas y un pistón se perforó...
¿Qué bujias llevabas?. Monta las bujias originales que preconiza VAG para este motor: NGK PFR6Q.
Habrá que ver cual es el origen del problema pero... es raro que unas NGK sean las culpables.
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Problemas con Distribución Leon 1.8 20VT 180hp, 2002. [solucionado]
Pues NUNCA se supo por que se soltaron 3 válvulas, yo pienso que por mal armado del taller. Finalmente tuvieron que cambiar la cabeza, se instalo misma AUQ, se volvieron a cambiar las 20 V, Anillos, 1 Pistón y 1 Bujía...Ya el coche lleva 2 semanas caminando y parece que va muy bien, el consumo al ralenti está en 0.7 lt/h. en estos días lo que me hizo el coche fue fallar una bobina, con la típica vibración del motor en alta, se ha cambiado por una nueva de agencia y santo remedio...si me caen algunos pesos extras esta semana me voy y le cambio las otras dos que me quedan por cambiar. Recién empezamos con este juego ya había cambiado 1.
-
JCC De acuerdo contigo, definitivamente no fue problema de las bujías, estoy casi seguro que fue mal armado de la rectificadora. Siempre he montado las bujías originales (compradas en agencia) y son NGK de 3 electrodos.
Saludos
Saludos
-
Re: Problemas con Distribución Leon 1.8 20VT 180hp [Resuelto
@IvanMarquez , no edites el título del post poniendo [resuelto] o cosas así...
Si la duda ha quedado resuelta, debes hacer click en el icono [marcar como solucionado] que aparece en la esquina superior derecha de todos los post de éste hilo... así no solo aparecerá el post como "resuelto" en los listados, sino que facilitarás futuras búsquedas...
Edita el título de nuevo para quitar lo de [resuelto] y hazlo como te he comentado, por favor...

Gracias,
Si la duda ha quedado resuelta, debes hacer click en el icono [marcar como solucionado] que aparece en la esquina superior derecha de todos los post de éste hilo... así no solo aparecerá el post como "resuelto" en los listados, sino que facilitarás futuras búsquedas...
Edita el título de nuevo para quitar lo de [resuelto] y hazlo como te he comentado, por favor...

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problemas con Distribución Leon 1.8 20VT 180hp
Que tal, primero me presento mi nombre es Eduardo de Guadalajara, ps aqu colgandome del tema, mi leon empezo a hacer ruido como de una laminita, al quitar la tapa de la distribuicion me di cuenta que el amortiguador de la polea tensora esta suelto, este tiene reparacion? O ay ke cambiar todo? Es caro? Espero me puedan apoyar GRacias.
-
El chido
es raro q monten las media lunas esas de las valvulas mal, q son las que sujetan el muelle.., de echo si las quieres montar alreves no entran en las guias..y al soltar el util qdar tirando el muelle se soltarian
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
El chido escribió:Que tal, primero me presento mi nombre es Eduardo de Guadalajara, ps aqu colgandome del tema, mi leon empezo a hacer ruido como de una laminita, al quitar la tapa de la distribuicion me di cuenta que el amortiguador de la polea tensora esta suelto, este tiene reparacion? O ay ke cambiar todo? Es caro? Espero me puedan apoyar GRacias.
El amortiguador hidráulico no tiene reparación, es necesario cambiarlo.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
...
Última edición por Hotton1.8t el 22 Dic 2017, 22:12, editado 1 vez en total
-
Hotton1.8t - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Hotton1.8t escribió:Pueden haberlas montado mal tranquilamente. Existe la posibilidad de q una de las 2 trabas q lleva cada valvula no haya entrado bien, q no haya encastrado. Y una vez q se sale o se corre, chau valvula. Sino, no puede destrabarse nunca. Y menos 3 a la vez... Eso es muy sospechoso.
pero al soltar el util se verian..., de todas maneras hay q fijarse q el cono vaya hacia bajo y las 2 guias y muy raro q entren mal
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2