hola.
me disponia a cambiar un par de manguitos del circuito de recirculacion de vapores de aceite y sin querer he soltado(supongo que lo he partido) el que tiene forma de L y sale del filtro de aceite a la T donde va la valvula pcv. como cambiar este manguito era ya demasiado para mi lo voy a llevar al taller.
la pregunta es: me aconsejais cambiar la pcv tambien? algun otro manguito?
pd: al buscar en google por pcv aparece tambien otra valvula, entiendo que la de la segunda foto no tiene nada que ver con la primera no?
primera:
th23autolink_encode_start_2812psq9W2ltZzoyODEycHNxOV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzUvMjUwMC8wcDgwJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyODEycHNxOV0=th23autolink_encode_end_2812psq9
segunda:
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Pd: habia abierto un tema x ahi sobre otro manguito del sistema de recirculacion de vapores.como este ess otro y su localizacion es otra he pensado que lo mejor era abrir otro post.
valvula pcv
Moderador: LeonFR.Gz
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valvula pcv
Última edición por zaran el 04 Nov 2013, 00:22, editado 1 vez en total
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zaran - Asidu@ en la selva
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Re: valvula pcv
por cierto, con un manguito de recirculacion de vapores de aceite suelto podria llevar el coche al taller (3 mins) o podria tener consecuencias muy malas?
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zaran - Asidu@ en la selva
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Re: valvula pcv
¿Qué motor es? La imagen que has puesto corresponde al 1.8T. Si este motor, ese manguito es fácil de cambiar, supongo que es el Nº 1 de la imagen, solo hay que sacar el muelle de sujeción Nº 15 y ya sale el tubo y la junta tórica. Si lo quieres arrancar si ese tubo, es posible que tire aceite.
La segunda imagen es del “regulador de presión” que veras situada entre la tapa de culata y el filtro de aire, y que forma parte del mismo sistema de “ventilación positiva del cárter”.
La segunda imagen es del “regulador de presión” que veras situada entre la tapa de culata y el filtro de aire, y que forma parte del mismo sistema de “ventilación positiva del cárter”.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: valvula pcv
Se me ha olvidado decirlo, es un 1.8t. La cosa es que al cambiar el num 5 me di cuenta de q estaba roto el num 2 y al cambiar este de lo duro que estaba metido el el num 11 y de tirar como un burro he roto el num 1. Y ya me he cansado y lo llevo al taller. Que me cambien ese manguto y la pcv que tambien suele romperse y ya me olvido. El trayecto seria de 2 kms mas o menos por lo que no creo que pase nada.
Gracias por la respuesta
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zaran - Asidu@ en la selva
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