el tema me tiene bastante desconcertado, la verdad es que todo es una coincidencia demasiado sospechosa...
Le hice cambio de gomas, las 4 Good Year F1 Asimetric 2, desde el primer momento que las cambie, al acelerar a partir de 3ª noto una vibración súper fuerte, vibra todo el coche, se llevo de nuevo a equilibrar y estaba ok, no parece que sea ningún taco motor ya que al ralenti/apagado/encendido el motor no vibra. He consultado con 2 mecánicos y ambos me dicen que podría ser un palier tocado o con la grasa endurecida por la parte de la caja de cambios.
Hace un par de días me fije que en la llanta drcha. tenía un manchón de grasa y asomándome un poco logre ver que la parte baja (plástico cubre cárter) también había unos salpicones de grasa dura.
Q pensáis de esto?? La verdad es que estoy negro como el coche

Esta semana lo voy a dejar en el taller de confianza para que miren los palieres, según me comenta el mecánico ya le ha pasado lo mismo con un Alambra y otro Leon y al final era tema de grasa endurecida... aunque por los salpicones de grasa me da por pensar que algún fuelle se ha rajado.
Perdón por el tostón y Saludos.