Vibraciones al acelerar (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: capo1906

Vibraciones al acelerar (Solucionado)

Notapor chamanu69 el 14 Oct 2013, 09:16

Buenas compañeros,

el tema me tiene bastante desconcertado, la verdad es que todo es una coincidencia demasiado sospechosa...

Le hice cambio de gomas, las 4 Good Year F1 Asimetric 2, desde el primer momento que las cambie, al acelerar a partir de 3ª noto una vibración súper fuerte, vibra todo el coche, se llevo de nuevo a equilibrar y estaba ok, no parece que sea ningún taco motor ya que al ralenti/apagado/encendido el motor no vibra. He consultado con 2 mecánicos y ambos me dicen que podría ser un palier tocado o con la grasa endurecida por la parte de la caja de cambios.

Hace un par de días me fije que en la llanta drcha. tenía un manchón de grasa y asomándome un poco logre ver que la parte baja (plástico cubre cárter) también había unos salpicones de grasa dura.

Q pensáis de esto?? La verdad es que estoy negro como el coche :? casualmente me pasa de todo nada mas cambiar las gomas, también tengo problemas con el turbo a partir de 2500/3000 rpm (ya abrí otro hilo respecto a esta avería). Justo antes de cambiar gomas el coche iba perfecto...

Esta semana lo voy a dejar en el taller de confianza para que miren los palieres, según me comenta el mecánico ya le ha pasado lo mismo con un Alambra y otro Leon y al final era tema de grasa endurecida... aunque por los salpicones de grasa me da por pensar que algún fuelle se ha rajado.

Perdón por el tostón y Saludos.
Última edición por chamanu69 el 31 Oct 2013, 09:46, editado 1 vez en total
chamanu69
Nuev@ por aqui

Re: Vibraciones al acelerar

Notapor capo1906 el 29 Oct 2013, 00:38

hola a todos, tengo un seat leon TDI 110 cv sport año 2002, CON 144.000 KM mi problema es que cuando le piso el acelerador y mantengo una velocidad de 80 km hora o 95km me vibra el coche ,y cuando le suelto el acelerador se le quitan todas la vibraciones vuelvo a pisarle y me siguen las vibraciones tambien le e equilibrado las ruedas y sigue lo mismo las gomas son nuevas, llantas originales, me gustaria que podais ayudar con mi problema muchas gracias a todos un saludo
capo1906
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Vibraciones al acelerar (Solucionado)

Notapor capo1906 el 06 Nov 2013, 19:51

yo mismo me respondo.
tanto dandole vueltas a estas vibraciones de cuando pisaba el acelerador y mantenia una velocidad entre 80 y 100km mi averia era un palier derecho,lo pongo asi por si a alguien le pasa esto mismo un saludo a todos y gracias
capo1906
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica