Como funciona la alarma?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Como funciona la alarma?

Notapor sparky el 06 Nov 2013, 10:16

Hola, pues eso qe si alguien me lo puede expicar porque yo no se si esta rota o que, es un leon 1.9 del 2001 qe lleva la alarma volumetrica, mi mando es el de 2 botones.
Por la parte de abajo, entre la puerta del piloto y la trasera hay un boton qe enteoria es para conectar y desconectar la alarma. Pero yo le he dado a eso mil veces, dejandolo pulsado unos segundos o solo con un click y no hay manera encierro a la parienta en el coche :banana: y no salta de ninguna manera.

Me he fijado qe el boton tiene un led( imagino qe es para decirte si esta conectada la alrma o no) pero nunca se enciende.
Alguna idea?

Gracias
sparky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Como funciona la alarma?

Notapor socolate el 06 Nov 2013, 11:47

sparky escribió:Hola, pues eso qe si alguien me lo puede expicar porque yo no se si esta rota o que, es un leon 1.9 del 2001 qe lleva la alarma volumetrica, mi mando es el de 2 botones.
Por la parte de abajo, entre la puerta del piloto y la trasera hay un boton qe enteoria es para conectar y desconectar la alarma. Pero yo le he dado a eso mil veces, dejandolo pulsado unos segundos o solo con un click y no hay manera encierro a la parienta en el coche :banana: y no salta de ninguna manera.

Me he fijado qe el boton tiene un led( imagino qe es para decirte si esta conectada la alrma o no) pero nunca se enciende.
Alguna idea?

Gracias

hola el botón que dices es para activar o desactivar los volumétricos, esto quiere decir que si pones la alarma desde el mando del coche y quieres dejar alguien dentro puedes desactivar los volumétricos para que no salte la alarma creo.
la alarma se activa desde el mando
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sparky el 06 Nov 2013, 18:27

bueno acabo de ir a la seat y... mi alarma no va :_( Ya me lo imagianaba era todo muy raro.
Me ha dicho qe la mejor manera de comprobarlo es cerrando el coche y abriendo con la llave el maletero, lo ha hecho y no ha pasado nada de nada.
Entonces ya me ha dicho que sera algo de la centrlita de confort y que hay qe mirarlo, total qe paso mientras el coche funcione bien no me preocupa en exceso aunque me gustaria que funcionara.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser o como solucionarlo o algo?

Gracias.
sparky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Gurin el 06 Nov 2013, 22:46

La mejor manera es bajando las ventanillas, cerrar el coche y meter las manos pasando unos segundos y así probar si salta.
Metele el vag-com a ver si te canta algo.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica