testigo encendido en el cuadro del marcador

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Notapor vicente832 el 09 Oct 2007, 14:57

si teneis dudas privado que para eso soy mecanico lyonred ya se lo e dicho por msn

pero eso es porque le falla el interruptor de stop que va en el pedal se quita se lleva a una tienda de electricidad de coches

y por 10 euros lo tienes
vicente832
Usuario baneado

Notapor BhEaN el 12 Oct 2007, 23:31

carbu escribió:BhEaN estoy con PRiMoY, no es la primera vez que se me funde una luz de freno y mi coche no marca nada de nada en el marcador, fuy mi novia un dia que al ponerse detras del coche se dio cuenta que una no iba, asi que no se si eso solo sera en los FR, si lo habeis "probado", es decir, colocando una bombilla fundida y viendo que lo que decis de que se enciende la luz de los calentadores es verdad perfecto, pero yo no he visto que pase eso aun en ningun leon, por lo menos no en los 110 sport.. lo mismo si en otras gamas.

Desconozco si en los 110 no funciona ésto y en los demas si, pero lo que sí he comprobado es que si pones una bombilla que consume menos (por ejemplo, de leds) se enciende el testigo al creer el coche que se ha fundido una bombilla...

Como bien han dicho, tambien el pulsador del pedal de freno es una causa común de dicho testigo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2007, 23:36

pues yo te digo k en el sport limited 1.9 tdi 90cv ,se enciende.. le paso a un colega..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor lyonred el 13 Oct 2007, 00:50

en mi caso a sido el colocar los pilotos de leds ya k al colocarlos y andar unos 4 km se me encendio dixo testigo y de vez en cuando cuando apago y arranco el coxe asta k no recorro varios km no se vuelve a encender :roll:
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
lyonred
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: testigo encendido en el cuadro del marcador

Notapor victorino.c el 07 Nov 2013, 13:30

y si parpadea el testigo de los calentadores con todas las luces originales y funcionando el interruptor de freno y todas las luces de freno OK, qué es? arranca perfecto..
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re:

Notapor Baztan el 07 Nov 2013, 14:48

carbu escribió:
IvanGT escribió:en el 110 q yo tengo, tampoco se enciendo la esa luz en el cuadro cuando se te funde una bombilla, yo me e tirado meses con una luz de freno fundida y nada de nada.

ese fallo es por lo q comenta BhEaN, es por el consumo de los pilotos de leds, si le pones la resistencia o pones la bombilla en paralelo, se te quitara ese fallo, tan simple como eso.

saludos!!

Tonces por esa regla de tres nosotros (los que tenemos 110) no tenemos que hacerlo ya que no nos dara ese error no??

Yo al menos le puse LED y no se me ha encendido nada de nada :shock: Tengo un 110 Sport ;)
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica