pues me gustaria cambiar la iluminacion a blanco de los aireadores,me a costado pero ya lo e desarmado el aireador hasta quedarme con el alojamiento del led,tambien lleva una resistencia,invoco a @BhEaN que creo que lo hizo un par de veces

Moderador: LeonFR.Gz
Gurin escribió:Tienes que abrir la ruleta donde va el les, y ya cambiarlo no tiene mucho misterio.
Abres las patillas de las ruletas y ahí lo tienes.
yoker poker escribió:Gurin escribió:Tienes que abrir la ruleta donde va el les, y ya cambiarlo no tiene mucho misterio.
Abres las patillas de las ruletas y ahí lo tienes.
@gurin deacuerdo ,ahora tengo una resistencia y el led,la anulo o la quedo con el nuevo led?es de los mismos que utilice para el cuadro
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Problema iluminación cuadro de intrumentos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: villodres96 Respuestas: 7 |
Qué tipo de iluminación? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_gz Respuestas: 27 |
Desmontar zona iluminación frontal salpicadero Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Party791 Respuestas: 0 |
León Mk4. Iluminación panel táctil volumen. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Coruño Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 21 invitados