conclusiones definitivas al anular egr,algun experto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: snikers, txemmmmmm, pagl, alfonsin

Notapor Luigi_430 el 30 Jul 2007, 22:29

Yo opino como tonixx por k la cerre con el vag y no note nada de nada, asi que la vovli a activar. Quiza dependa del coche, el mio es FR tb. Yo que tu jose la cerraba y probaba el coche a ver como va, si notas mejoras pues ya sabes.
Luigi_430
Primeros Pasos

Re: conclusiones definitivas al anular egr,algun experto

Notapor pagl el 11 Nov 2013, 17:08

perdón por el reflote pero me gustaría comentar algo y no sabía muy bien dónde después de usar el buscador.

He realizado el ajuste con un leon ASV 110, quedando a 300 con un valor de 32980, siguiendo manual de m0nch0.

El coche noto que va menos brusco que antes, mas suave cuando suelto el embrague en los cambios de marcha y da la impresión de que la marcha 1ª se estira algo más.

Mi pregunta es ¿es lo normal? Esperaba más bien lo contrario, más patada en bajas y no tanta suavidad.
En cuanto a aceleración noto que va más o menos igual que antes.

Un saludo y gracias de nuevo!
pagl
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfonsin el 11 Nov 2013, 21:02

pagl escribió:perdón por el reflote pero me gustaría comentar algo y no sabía muy bien dónde después de usar el buscador.

He realizado el ajuste con un leon ASV 110, quedando a 300 con un valor de 32980, siguiendo manual de m0nch0.

El coche noto que va menos brusco que antes, mas suave cuando suelto el embrague en los cambios de marcha y da la impresión de que la marcha 1ª se estira algo más.

Mi pregunta es ¿es lo normal? Esperaba más bien lo contrario, más patada en bajas y no tanta suavidad.

si es asi. saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor seve208 el 11 Nov 2013, 22:32

pagl escribió:perdón por el reflote pero me gustaría comentar algo y no sabía muy bien dónde después de usar el buscador.

Pues es lo mismo que en mi ARL despues de desactivarla, ademas de que note menos retencion de motor al reducir marchas, lo que mas se aprecia es la suavidad y mas en frio.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
seve208
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica