Gracias spuny, pero lo busco nuevo, despues de ver la calidad y como se han quedado, paso de meter uno usado y tener que cambiarlo en un par de años.
A ver si alguien me hace el favor y me lo mira. Alguien con ETKA!?!?!?!?!
Un saludo
Puente de calentadores tdi 150.-
Moderador: LeonFR.Gz
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sinergesis - Leoner@ avanzad@
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Re: Puente de calentadores tdi 150.-
ok, un saludo
Soy chica chica chicaaaaaaaa
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spuny - Asidu@ en la selva
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Re: Puente de calentadores tdi 150.-
Gracias a la ayuda de Txemmmmm encontre la referencia del cabelado. Al pedirlo en la Seat me han dado el de 4 cables. Despues de comentarlo con ellos y ir a mi coche a mirarlo, han buscado y el unico puente de calentadores que tiene 2 cables es de la Alhambra.
Ref: 038 971 782 B (2 cables)
038 971 220 D (4 cables)
El unico inconveniente que tiene es que NO tiene conector. No se si el conector sera factible de cambiar o si tendre que empalmar.
El post no lo puedo poner como solucionado, ya que no soy el autor. Si algun moderador hace el favor de marcarlo.
Un saludo.
Ref: 038 971 782 B (2 cables)
038 971 220 D (4 cables)
El unico inconveniente que tiene es que NO tiene conector. No se si el conector sera factible de cambiar o si tendre que empalmar.
El post no lo puedo poner como solucionado, ya que no soy el autor. Si algun moderador hace el favor de marcarlo.
Un saludo.
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sinergesis - Leoner@ avanzad@
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Re: Puente de calentadores tdi 150.-
Ya lo he cambiado. Despues de desmontar caja de la bateria y cajon del filtro y seguir el cable, decidimos que no es posible desmontar el conector y volver a dejarlo bien por lo que optamos, dejando cable suficiente, por cortar tanto el viejo como el nuevo " cerca" de puente a la salida del macarron, soldar cableado y encintarlo bien, ya que no tenia termorretractil del tamaño en ese momento.
Un saludo
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sinergesis - Leoner@ avanzad@
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Re: Puente de calentadores tdi 150.-
sinergesis escribió:Ya lo he cambiado. Despues de desmontar caja de la bateria y cajon del filtro y seguir el cable, decidimos que no es posible desmontar el conector y volver a dejarlo bien por lo que optamos, dejando cable suficiente, por cortar tanto el viejo como el nuevo " cerca" de puente a la salida del macarron, soldar cableado y encintarlo bien, ya que no tenia termorretractil del tamaño en ese momento.
Un saludo
A ver si me puedes echar una mano.
Quiero cambiar el cableado pero es que no estoy seguro de donde te refieres que cortaste para empalmar, ya que no veo ningun sitio accesible, ademas de que no se ni como se desmonta la caja del filtro y bateria ni se si el mio es de 2 o 4 cables.
Yo ya he probado lo de echar un spray y resetear la averia pero me vuelve a saltar a los pocos dias.
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cardan1 - Nuev@ por aqui
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Re: Puente de calentadores tdi 150.-
Hola chicos,,,yo he tenido el mismo problema en estos dias y ayer estube en la seat para comprar el puente de calentadores..la cosa es.....me gustaria hacer un brico con fotografias y tal del montaje ,,,pero para eso yo tambien necesito a alguien que ya lo haya hecho y me dijera al menos a que altura enchufa el conector,o todas las explicaciones que me puedan ayudar...
saludos
saludos
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Juanky_RG - Leoner@ habitual
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Re: Puente de calentadores tdi 150.-
Buenas, el puente que has comprado es de dos o de cuatro cables?
El de dos cables a mi me lo vendieron en la seat sin conector y como si fuese para otro modelo, por lo que corte el mio y solde este.
El problema que yo encontre es facil de ver, desmontal en puente y sigues el cable, se mete en un mazo de cables y va encintado por debajo de la caja de la bateria hasta una canaleta cuadrada que sube vertical contra el tabique que separa el vano motor y el habitaculo, casi en frente del conductor. Un conector rosa/morado. El problema es soltar el mazo y desencintarlo y luego volver ha encintarlo.
Si en tu caso tuvieras el conector yo lo pondria en paralelo al antiguo.
Un saludo.
El de dos cables a mi me lo vendieron en la seat sin conector y como si fuese para otro modelo, por lo que corte el mio y solde este.
El problema que yo encontre es facil de ver, desmontal en puente y sigues el cable, se mete en un mazo de cables y va encintado por debajo de la caja de la bateria hasta una canaleta cuadrada que sube vertical contra el tabique que separa el vano motor y el habitaculo, casi en frente del conductor. Un conector rosa/morado. El problema es soltar el mazo y desencintarlo y luego volver ha encintarlo.
Si en tu caso tuvieras el conector yo lo pondria en paralelo al antiguo.
Un saludo.
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sinergesis - Leoner@ avanzad@
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Re: Puente de calentadores tdi 150.-
El que yo tengo es de 4 cables y trae un conector,la referencia es 038 971 220 D....
el conector del puente actual no lo he visto por que no se donde está,por las indicaciones que me has dado,imaqgino que esta por debajo del caudalimetro//bateria.....pero donde va pegada la manguera de cables,al chasis?
el conector del puente actual no lo he visto por que no se donde está,por las indicaciones que me has dado,imaqgino que esta por debajo del caudalimetro//bateria.....pero donde va pegada la manguera de cables,al chasis?
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Juanky_RG - Leoner@ habitual
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Re: Puente de calentadores tdi 150.-
Para saber si el que tienes te vale, el conector del de 4 y de 2 es diferente, vete a tu puente y mira cuantos cables le salen por la parte derecha, segun miras el coche de frente. Y para saber donde va pegada la manguera, sigue los cables que salen del puente y veras como llegan al mazo y luego a la canaleta vertical, debajo del cajon del filtro.
Un saludo.
Un saludo.
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sinergesis - Leoner@ avanzad@
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