Bombilla Blue

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oskitar

Notapor chotu el 03 Jun 2004, 00:28

Cual habeis cambiado, las de cruce, las de carretera o las dos.
Es que no estoy nada puesto en el tema y nose muy bien como va, si me lo podeis explicar os lo agradeceria.
chotu
Nuev@ por aqui

Notapor tonyFR el 03 Jun 2004, 02:31

A mi cuando me vendieron el coxe, a parte de to lo ke me dió, una de las cosas eran unas bombillas cargadas de xenon o no se ke leches, y anda ke no se notan, el coche me lo dieron un viernes y fuí a ke me las pusiesen un lunes, ese primer finde iba cn las de serie, y luego al ponerme las nuevas se notaba la ostia, y en el parkin mirandolas se nota ke son mas blancas. Cuando se me fundan (espero ke tarden) seguiré usando las mismas o del mismo estilo.

Enga saludos
tonyFR

Notapor FragaFR el 03 Jun 2004, 03:08

Desde luego la diferencia de todo del color de la luz es total, lo que nose hasta que punto dan toda esa iluminación de más que prometen
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor superbarri2002 el 03 Jun 2004, 03:30

chotu escribió:Cual habeis cambiado, las de cruce, las de carretera o las dos.
Es que no estoy nada puesto en el tema y nose muy bien como va, si me lo podeis explicar os lo agradeceria.

Generalmente, se cambian las de cruce, ya que se utilizan mas, tambien se pueden cambiar las largas. Yo llevo las cortas blue vision de Philips, y alumbran muy bien y llevo con ellas unos tres meses, las largas llevo las de serie, y alumbran un poco mas que las cortas, estoy esperando que se joda alguna para poner unas blue vision.
superbarri2002

Notapor Hormi el 03 Jun 2004, 11:15

tonyFR escribió:una de las cosas eran unas bombillas cargadas de xenon o no se ke leches, y anda ke no se notan,

Crees que se notara la diferencia al cambiar de blue vision plus a esas que tienes tu?
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 03 Jun 2004, 16:39

Santi no te merece la pena cambiarlas, no creo que sean más blancas que las quue tu llevas, y si lo son pos casi no se notará.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 03 Jun 2004, 18:09

Ya es lo que me imaginaba, pero gracias por confirmarlo
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chotu el 08 Jun 2004, 21:28

Ayer vi en el carrefour, las bombillas, y la verdad cuestan una pasta, cambiar las de cruce y las de carretera casi 11mil pelas, cuestan lo mismo las blue que las vision plus, si me decido a cambiarlas cuales me aconsejais, lo que busco es que den más luz, aumentar la seguridad de conducir por la noche, una mayor iluminación.

sabeis si en el feuvert, o en el hipercor son más baratas, solo tengo la posibilidad de ir a estos tres sitios, aunque tendre que hechar primero la primitiva, porque es una pasta lo que cuestan las jodidas bombillas, no se si merecera la pena gastarse ese dinero.

Un saludo y muchas gracias por la atención prestada
chotu
Nuev@ por aqui

Notapor joeloza el 22 Jun 2004, 12:24

Alguien ha sacado las H1, las de "situación" porque yo lo he intentado y aquello qparte de estar duro de cojones no para de dar vueltas, ya he leído el manual y haciendo lo que dice aí no hay manera a ver si me dais una solución.. buen veranito
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor pikolotk el 22 Jun 2004, 13:59

Las H1 son las largas, no las de posicion.
Las de posicion, la unica manera de sacarlas es tirando de ellas. Estan duras las jodias, verdad????? Ayudate mientras tiras, haciendo algo de palanca con un destornillador pequeño... quiza asi las saques antes...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LABOMBADIESEL el 22 Jun 2004, 15:31

Las philips blue vision creo que se cascan antes, ó por lo menos a mi se me hab cascado dos en un año, aunque con los kilómetros que hago puede sere también por las horas de funcionamiento. Lo que os puedo decir es que os guardeis el tiket de compra y la caja, y si se os funde más de una ó vayais a donde las habéis comprado y les digáis que os las cambien porque se funden solas.
A mi en Feuvert me funcionó, y después de un tiempo no se me funden.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica