Hola a todos soy nuevo por aquí y quisiera saber si me echáis una mano con los problemillas que me esta dando últimamente. Tengo un león 1.9 tdi sport. Hace tiempo en verano me dio problemas la cerradura de la puerta del conductor, cuando dejaba el coche al sol mucho rato (y se calentaba) al querer abrir con la llave (ya que el mando no me va) solo abria la puerta del conductor, no saltaba el cierre centralizado y no desconectaba la alarma, y me dijeron que tendría mal la cerradura????
Ahora eso no lo hace pero me falla el sensor volumétrico de la puerta trasera derecha y aunque cierres el coche con la ventanilla bajada y metas el brazo no salta,,,, ¿podría ser de la cerradura también aunque ahora abre bien que este dando otros problemas?
Hay veces también que se me enciende la luz del esp mientras voy en marcha, otras veces al arrancar se enciende y ya no se apaga etc en la casa me dijeron que era el sensor lateral pero que tendría que cambiar los dos lateral y longitudinal, vamos una pasta.
También se enciende la luz del limpia, le cambie el sensor del nivel del agua y no se apaga la luz y ahora lleva el nuevo.
Me dijeron de desconectarle la batería selo he hecho y la luz del esp que estaba encendida se ha apagado pero la del agua no.
Vamos que lo tengo hecho un cristo.
No se si me podréis ayudar. Un saludo
Problmas en mi leon 19 tdi sport
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 275
-
jasosoria - Nuev@ por aqui
Re: Problmas en mi leon 19 tdi sport
A mi me pasa lo mismo con la cerradura al dejarlo al sol...Me dijeron que era una soldadura que al calentarse fallaba. Pero vamos como abro siempre con el mando lo he dejado pasar, pero me gustaría saber el problema.
Un saludo
Un saludo
-
fibiri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1