Buenas tardes el otro dia me fallo el cierre centralizado de la puerta el conductor, cada vez que paraba en un semaforo y salia intentaba cerrar la puerta, meti el vag com y me dio codigo de error de la puerta del conductor, y comprobe que cuando cerrabas y abrias no marcaba lockeed u unloked si no que ponia safe, desmonte la cerradura y me la abri por completo, el fallo es que las soldaduras del conector a la placa de circuitos estan malas, (me ha pasado en 4 leones y todos el mismo sintoma) hay que quitarle la resita y repasar todas las soldaduras del conector, ya que estas engrasa con baselina especial para elementos plasticos los ejes y bisagras, vuelve a montarlo y borra codigos de averia y problema solucionado, si sabes sacar la cerradura es una reparacion un tanto laboriosa y economica, solo te restara tiempo, ya revisa tb cn el vag com el interruptor si te marca open y close cuando abres y cierras la puerta ya que puedes cambiarlo que los hay por internet y tienes que sacar la placa de circuito.
Espero que os sirva de ayuda y no tener que pagar la burrada que te piden en la casa por una nueva cerradura.
reparar cerradura electronica cierre centralizado
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.489
reparar cerradura electronica cierre centralizado
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: reparar cerradura electronica cierre centralizado
Yo tengo el mismo problema con mi cerradura del conductor de mi Fr mk1. Pero el problema es que carezco de tus conocimientos..
Pero esta muy interesante el post.
Pero esta muy interesante el post.
EL PROBLEMA CON EL MUNDO ES QUE LOS ESTÚPIDOS ESTÁN SEGUROS DE TODO Y LOS INTELIGENTES ESTÁN LLENOS DE DUDAS.
-
leoniner - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: reparar cerradura electronica cierre centralizado
yo tambien tengo ese problema cuando le doy al mando y cierro todos los pestillos los traseros se me abren se cierran y se vuelven a abrir como si botasen... sera iden de lo mismo no? el detector ese de abierto o cerrado .gracias x el post
UN SALUDO de Termy.
UN SALUDO de Termy.
bmw e87 116i & seat leon 1.9tdi
-
er_termy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1