ruedas nuevas en los testigos en mes y medio

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: ruedas nuevas en los testigos en mes y medio

Notapor pableras85 el 19 Nov 2013, 21:26

buenas,pues ya e estado donde las ruedas y me han mirado el paralelo y vaya que sorpresa,donde lo hice la anterior vez me dejaron las ruedas tal que asi / \ porque como gastan mas por dentro para que lo hiciera menos y gastara mas por igual pero solo pueden jugar con eso con poco marjen y se pasaron bastante,bamos que se a quedado flipando oi el que me lo a visto,asique adios ruedas por el mal paralelo que me hicieron
pableras85
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor kennymakinero el 19 Nov 2013, 21:33

pero eso no es tu culpa, asi que lo que tenias que hacer es ir y reclamar a los que te hicieron esa chapucilla..
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 20 Nov 2013, 03:32

son pirelli?? de buen rollo.....deverias de quejarte a la fia como hizo red bull haber si asi ponen el compuesto mas acorde con tu coche :troncharse:

a hora en serio menuda putada,yo nunca he echo el parelo ni nada,he cambio de gomas y a correr,pero me doy cuenta de que es mejor que la proxima vez que compres ruedas,le hagas el alineado en el mismo sitio por 2 cosas:

la primera es que te evitaras este disgusto de que unos "profesionales" te hayan dejado el coche como te lo han dejado y tengas que tirar literalmente las ruedas y la segunda es que si por lo que sea te pasa algo asi,puedes reclamarles a ellos,en este caso y despues de x tiempo no creo que sirva para mucho llegarte a los que te hicieron eso porque te pueden decir que has tocado tu,o que has cambiado las rotulas en otro sitio y te lo han dejado asi....

es mejor hacer todas esas cosas en un mismo sitio.

p.d. lo de que gaste mas por dentro en un FR o cupra r es normal ya que al estar mas bajos,se espatarran y gastan mas por el interior al ser mac person pero las de atras veras como se gastan por igual,sino es asi es que el puente trasero esta tocado.yo nunca he echo nada por solucionarlo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jemi el 20 Nov 2013, 12:59

cordobitax escribió:p.d. lo de que gaste mas por dentro en un FR o cupra r es normal ya que al estar mas bajos,se espatarran y gastan mas por el interior al ser mac person pero las de atras veras como se gastan por igual,sino es asi es que el puente trasero esta tocado.yo nunca he echo nada por solucionarlo.

Al leer esto me he dado cuenta de un detalle importante a la hora de alinear, y es que solo en el cupra R se pueden regular las caídas del eje delantero. Si las caídas se regulan hasta el valor máximo negativo permitido y se realiza una conducción normal el desgaste por interior está asegurado, tan solo se compensaría el desgaste con esta configuración si se conduce de forma agresiva por carreteras de montaña o circuito.

Si realizas una conducción normal, asegúrate de que las caídas queden reguladas al mínimo permitido -0˚3' (negativo) y que el paralelo lo dejen a +0˚5' o +0˚10' (convergencia positiva), con estos valores el desgaste será optimo. Si realizas una conducción deportiva o en circuito entonces conviene dejar las caídas cerca del máximo permitido, que es -1˚30' (negativo) y el paralelo o convergencia alrededor de 0˚ o incluso -0˚05' (negativo).
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor pableras85 el 20 Nov 2013, 19:20

si yevais razon,el fallo fue mio por no averselo hecho esta vez cuando las puse nuevas,pero bueno de los herrores se aprende anque joer,300 leuros tirados,ayer le hice el paralelo y el que me lo hizo muy majo esplicandome todo para que viese como lo tenia y como deberia de ir y parecia que sabia bastante del tema y del "problema" de estos coches
pableras85
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica