Buenas! Pues un chaval me hizo la distribuccion y la dejo tal cual estaba la otra, es decir con el timming en 38, para mi algo bajo creo yo... y la corredera la tengo en 4.8 de serie creo, al menos la ultima vez que lo vi estaba asi...
Bueno la pregunta, en esta semana que viene tengo que ir a Seat a cambiar aceite y filtro por la oferta que tienen de 59eu , creeis que si les digo que me hechen un vistazo al timming e IQ me lo solucionaran, o quizas ni se empringuen en mirarmelo y me salte con alguna chorrada el jefe de taller... Soy de un pueblo de caceres, si hubiera alguien que controlase el tema por aqui cerca no me importaria que me lo mirara y tomaramos algo o le pagase lo que creyera conveniente.
Ajustar timing & IQ (corredera)
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.057
Ajustar timing & IQ (corredera)
Última edición por Pumuki1986 el 15 Nov 2013, 22:34, editado 1 vez en total
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ajustar tim(corredera)
Si fueras de aki cerca de salamanca te cambiaba el timming , la corredera yo la dejaria , yo la llebaba a 2,4 y me dio por volberme a el valor de fabrica y l coche retiene mas y es mas suave conduciendolo ,eso a gustos colores , yo digo que si el coche salio asi de fabrica seria por algo , una bomba inyectora es una pieza de alta precision
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Ajustar tim(corredera)
leongris escribió:Si fueras de aki cerca de salamanca te cambiaba el timming , la corredera yo la dejaria , yo la llebaba a 2,4 y me dio por volberme a el valor de fabrica y l coche retiene mas y es mas suave conduciendolo ,eso a gustos colores , yo digo que si el coche salio asi de fabrica seria por algo , una bomba inyectora es una pieza de alta precision
Se agradece pero estoy a unos 250km de Salamanca... No se sobre la corredera hablan de que va mejor el coche incluso dejandola en 3 o 3.2mg , y que consumira menos el coche. El timming lo que se ganaria con ello es un poco mas de respuesta del vehiculo no? Ahora mismo tiene que estar en 38 como cuando lo mire la ultima vez antes de que se desprogramara el cable, me interesaria dejarlo en unos 55 o 60 como mucho creo yo.
-
Re: Ajustar timing & IQ (corredera)
Yo soy de un pueblo de ciudad rodrigo.,claro que gasta menos si le bajas la corredera , el timming es el avance de la inyeccion poniendolo a 61 lo notaras algo en el arranque y que gana un pelin el coche ,lo suyo es ponerlo en 70 mas de 80 y 90 picar biela
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues despues de pasar por seat para cambiar el aceite y filtro con dicha oferta que tienen, sigo igual con el timming, le comentado al jefe de taller el tema que me hicieron la distribuccion y no me miraron el tema del timming si harian el favor de mirar como estaba el valor, me a dicho que si pero que me iba a costar el dinero, hasta aqui lo veo normal pero el tema es la sablada que me queria meter, 25+iva por ver el numerito y dice que sino estaba correctamente que habia que quitar la correa de distribuccion y volver a montar... Digo mejor lo dejamos porque creo que con aflojar unos tornillos y mover hacia delante y detras valdria y me la querian colocar con su movida.
-
Pues si que son avispados estos de la seat... ajajja
Te tocará hacerlo a ti:
http://www.vagclub.net/tec/timingtdibombarotativa.pdf
Saludos!!!!
Te tocará hacerlo a ti:
http://www.vagclub.net/tec/timingtdibombarotativa.pdf
Saludos!!!!
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leongris escribió:... ,lo suyo es.....picar biela

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nadie por extremadura con maña para ajustarlo y tiempo libre?
-
8 mensajes
• Página 1 de 1