Ruido turbo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Re: Ruido turbo

Notapor fatboy el 29 Nov 2013, 03:04

hola e visto el problema que tienes i io probaria con limpiar el turbo i comprobar que las turbinas esten en su sitio i n esten rotas i las palomillas de la geometria variable, ia de paso miras tambien los colectores de escape i de admision porque si no tienes la EGR desactivada es probable que encuentres mas carbonilla que en la chimenea de mi abuela io la desactive (la EGR) CON 130.000 i no creo que este tapado i llevo 300.000 i el coche va como siempre i n le e echo casi nada eso si unas buenas apretadas cuando esta caliente simpre se la lleva i ago de unos 30 a 60 km por dia, i algunos 100 i ninguna averia, suerte amigo i espero que te sirva de algo la informacion que e podido aportar soi un fanatico de la mecanica no e estudiado nada pero tengo conocimientos de mecanica por amigos que tengo en varios talleres i de libros, si tienes alguna duda mas lo cometas i aver si puedo ayudar, a i antes as dicho que acias unos 16 km i la mitad en frio, prueba a sustituir el termostato por que alomejor se te queda medio abierto i n dja calentar bien el motor eso es importante por que el motor cuanto antes se caliente mejor por que eso equivale a menos desgaste de las piezas interiores pero eso si sin calentarlo con acelerones, en 3 o 4 km deberia estar caliente si no lo esta cambiala por que una nueva cuesta 20 euros como mucho i es importante saludoss !!!! :)))

FOCC ALS PISTONS !!!!!
fatboy

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica