Calentador partido
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Calentador partido
Hola quería sacar los calentadores pero uno no puedo , el tornillo da vueltas y no puedo sacarlo. Creo que se a partido debajo de la tuerca. No se a rota dentro de la culata se a roto el tornillo para enroscar o aflojar . Si lo dejo a si pasa algo , cambio solo los 3 que quedan gracias. . Un taller donde lo sacan por favor ?Yo vivo en sur de Madrid a 40 km de Madrid. Por que donde vivo yo solo me lo sacan levantando la culata.Que puedo hacer. Gracias
-
robertbvb - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Calentador partido
Buff... menuda putada...
No hay ninguna forma de poder hacer fuerza hacia arriba a la que giras, o te has comida toda la rosca?
Podrias poner una foto para hacernos una idea de cómo se te ha quedado?
Saludos,
No hay ninguna forma de poder hacer fuerza hacia arriba a la que giras, o te has comida toda la rosca?
Podrias poner una foto para hacernos una idea de cómo se te ha quedado?
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mira como lo hacen, meccanocar tiene un util, se ve en el video. Hay algunos torneros que lo saben hacer
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase

-
rober_fr - Asidu@ en la selva
rober_fr escribió:Mira como lo hacen, meccanocar tiene un util, se ve en el video. Hay algunos torneros que lo saben hacer
Y el video

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
-
JKA - Asidu@ en la selva
JKA escribió:Suerte... http://youtu.be/YOcmMeieSPQ
Si esta muy bien. Pero las virutas de taladrar el trozo de calentador partido para poder enroscar el macho y los restos de la rosca dañada. ¿que pasa con ellas, se caen dentro al cilindro?
Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Hola el mio no es tan grave creo, el calentador esta entera y esta partido la tuerca donde se pone la llave de 10 para sacarlo y la turca da vueltas. Esta partido donde la flecha roja.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
robertbvb - Nuev@ por aqui
Viendo como lo hacen el video es igual de grave, lo qe hace en hacer un aujero la punta y luego le hacen una rosca, le roscan un tornillo a la rosca que han hecho y tiran para afuera.
Trabajo FINO FINO. Yo lo llevaria al taller si te ves con la capacidad para hacerlo adelante ya nos contaras.
Suerte!
Trabajo FINO FINO. Yo lo llevaria al taller si te ves con la capacidad para hacerlo adelante ya nos contaras.
Suerte!
-
sparky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
te queda la soluccion de meter taladro cn broca pequeña y si kieres roscar o clavar una punta...
PD= pero hay q tener mucho cuidado , es la culata.. y miedito jeje
salu2
PD= pero hay q tener mucho cuidado , es la culata.. y miedito jeje
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
9 mensajes
• Página 1 de 1