Problema alarma no suena

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Problema alarma no suena

Notapor leoncitojr el 04 Dic 2013, 20:15

Hola que tal mi nombre es antonio soy de Queretaro mexico :banana: pues mi problema es el siguiente
resulta ser que mi leon con alarma de fabrica no funciona les comento cuando activo la alarma no pita ni destellan los cuartos pero si baja los seguros de todas las puertas y el maletero, sube las ventanillas pero por ejemplo si se meten a robarme mi unidad de dvd con la alarma puesta esta nunca suena solo se escuchan como si estubieran las intermitentes adjunto un video espero me puedan ayudar

http://www.youtube.com/watch?v=G_t7-qS2iB0
leoncitojr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Problema alarma no suena

Notapor adri140tdi el 05 Dic 2013, 01:14

A mi tamb me pasa algo parecido en mi leon 2...ami me salta supuestamente la alarma...se encienden los intermitentes pero n pita la bocina...sera x la centralita de la alarma??? Cuesta muxo la reparación?? Un saludo
CONDUCE O MUERE!!!
adri140tdi
Aun con la L

Notapor leoncitojr el 05 Dic 2013, 03:30

adri140tdi escribió:A mi tamb me pasa algo parecido en mi leon 2...ami me salta supuestamente la alarma...se encienden los intermitentes pero n pita la bocina...sera x la centralita de la alarma??? Cuesta muxo la reparación?? Un saludo

pues ni idea yo ya cheque la bocina de alarma esta bien lo que pasa en mi caso que supuestamente la centralita no manda señal de corriente es por eso que no pita y los cuartos me imagino que igual no se si mi centralita ya las dio o si se trata solo de reprogramacion !!! :zoquete:
leoncitojr
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 05 Dic 2013, 13:13

Buenas,

Antes de nada, bienvenido...
Lo que suena en el video cuando debería estar sonando la alarma son los relés de la centralita confort, lo que significa que está funcionando bien la "detección" de una intrusión. Es decir, el coche sabe que hay un robo, y dispara la alarma.... solo que no suena la sirena ni lucen los intermitentes.

Has revisado el cableado que sale de dicha centralita confort? Doy por hecho que los fusibles los has comprado todos, verdad?

Saludos,

PD: Por cierto, el led que parpadea en rojo junto al seguro de la puerta no tiene nada que ver con la alarma, compañero. Ese led indica que está activo el doble cierre, nada más... pero eso no tiene nada que ver con tener alarma o no (ese led lo tienen todos los leones con doble cierre, incluidos los que NO tienen alarma) ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leoncitojr el 05 Dic 2013, 20:53

BhEaN escribió:Buenas,

Antes de nada, bienvenido...
Lo que suena en el video cuando debería estar sonando la alarma son los relés de la centralita confort, lo que significa que está funcionando bien la "detección" de una intrusión. Es decir, el coche sabe que hay un robo, y dispara la alarma.... solo que no suena la sirena ni lucen los intermitentes.

Has revisado el cableado que sale de dicha centralita confort? Doy por hecho que los fusibles los has comprado todos, verdad?

Saludos,

PD: Por cierto, el led que parpadea en rojo junto al seguro de la puerta no tiene nada que ver con la alarma, compañero. Ese led indica que está activo el doble cierre, nada más... pero eso no tiene nada que ver con tener alarma o no (ese led lo tienen todos los leones con doble cierre, incluidos los que NO tienen alarma) ;)

BhEaN muchisimas gracias por la respuesta :yea: la verdad mas omenos eso pensaba que la funcion de la alarma va bien lo unico son que no pita ni flashea y pues estas en lo correcto ya cheque los fusibles los que estan arribita de el panel de reelevadores y estan bien lo que si no he comprobado el esl cableado ya que no tengo ni idea por donde salen las lineas y aparte esta muy incomodo ver por donde van

creo que en la lineas ahi un corte de señal pues con un multimetro he checado las terminales de la bocina y cuando se activa la alarma en la terminal de positivo no llega nada de señal pero bueno que si jala bien mi modulo confort creo que ahi ya voy de gane al ahorrarme esa parte jejejej gracias :banana:
leoncitojr
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica