Hola buenas,soy nuevo por aqui.Os comento;
Tengo un leon mk1 del 2006 1.9tdi 105cv.El lunes, le costo arrancar por el frio y cuando lo hizo el indicador de hasoil se quedo en la primera linea con 280km de alcance cuando,hasta que paso eso tenia 500km.Tambien,la hora se puso a 00:00.Poco a poco ha ido graduandose pero ahora no pasa de 350-400km cuando con lo que eche de gaoil,segun mis cuentas,deberia de estar en menos de 200.¿Alguien podria decirme que es lo que ha podido pasar?
Gracias a todos.
indicador gasoil
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 91
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema luces botoneras elevalunas,clima, botón tapa gasoil Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xesús Respuestas: 3 |
Fuga de gasoil, solo al arrancar y solo una vez "de momento" Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomy1974 Respuestas: 0 |
Virutas en el filtro del gasoil Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pakorr79 Respuestas: 1 |
Manguitos gasoil fr mi1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Odin18 Respuestas: 0 |