Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!! [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.311
Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!
Lo primero decir que he buscado y buscado con el buscador pero no me queda nada claro, tengo un leon 110cv del año 2003 y quiero poner el cuadro del golf a ser posible con fis completo pero veo muchas referencia y si eso no fuera poco estas los de medio fis y fis conpleto o eso de los inmo2 o inmo3 jajajajajja asi que ya no se que buscar he visto uno que la verdad me gusta mucho y la referencia es 1J5920846C inmo3 asi que porfavor alguien me podria decir cual es el que a mi coche le valdria
-
mkl_mate - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!! [solucionado]
Compañero, esa referencia que has puesto le viene que ni pintado, tambien tendrias que comprar la carcasa del a3 por que la nuestra no vale y luego tendrias que cablear desde el cuadro a la confort para que te avise de las puertas, es un poco lio pero queda de lujo.
Un saludo
Un saludo

-
Leonazo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Cuadro golf IV......... Que lio!!!!!!
Muchas gracias leonazo, otra duda que me surge es eso del cableado para las puertas.... Como lo tendria que hacer y que necesitaria y a la hora de casarlo que?
-
mkl_mate - Asidu@ en la selva
Mirate esto
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... oft-iv.pdf
Tambien necesitaras el vag com 303 para casar el cuadro y las llaves y el vag can commander para sacar el pin de los dos cuadros
Un saludo
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... oft-iv.pdf
Tambien necesitaras el vag com 303 para casar el cuadro y las llaves y el vag can commander para sacar el pin de los dos cuadros
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
Leonazo - Asidu@ en la selva
hola compis:
seguro q esto esta mas que hablado, pero me estoy volviendo loco.
estoy intentado cambiar el cuadro por el del golf IV, pero no va; puede influir que mi version de vag com es la 8.12?????
he leido que se necesita la 303, y la mia es superior, puede ser que por eso no lo de casado?????
gracias y perdonar si repito, pero me he tirado media tarde leyendo y no encuentro nada de esto en concreto....
muchas gracias
seguro q esto esta mas que hablado, pero me estoy volviendo loco.
estoy intentado cambiar el cuadro por el del golf IV, pero no va; puede influir que mi version de vag com es la 8.12?????
he leido que se necesita la 303, y la mia es superior, puede ser que por eso no lo de casado?????
gracias y perdonar si repito, pero me he tirado media tarde leyendo y no encuentro nada de esto en concreto....
muchas gracias
-
javicho - Nuev@ por aqui
Yo lo case con el vag 908 y perfecto asique supongo que valdra practicamente cualquier version para eso
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
davidbux69 escribió:Yo lo case con el vag 908 y perfecto asique supongo que valdra practicamente cualquier version para eso
hoy desconecte la bateria para que se borre todo y volver a intentarlo a ver si es que hago algo mal. El manual que utilizaste para hacerlo fue el que hay aqui en el foro??
tengo el vagcom y el commander tambien
muchas gracias
-
javicho - Nuev@ por aqui
javicho escribió:davidbux69 escribió:Yo lo case con el vag 908 y perfecto asique supongo que valdra practicamente cualquier version para eso
hoy desconecte la bateria para que se borre todo y volver a intentarlo a ver si es que hago algo mal. El manual que utilizaste para hacerlo fue el que hay aqui en el foro??
muchas gracias
Use el "supermanual de cuadros" que hay por el foro
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
tú coche de qe año es??? Has mirado si es inmo 2 o inmo3??? Hay qe mirar bien eso por si no es compatible...como te han dicho...usa el manual del foro paso a paso...yo utilize en su momento la 303 con cable serie...fue hace muchojavicho escribió:davidbux69 escribió:Yo lo case con el vag 908 y perfecto asique supongo que valdra practicamente cualquier version para eso
muchas gracias
-
Cantona - Cansin@ de los leones
el mio es un leon fr del 2003. el cuadro del leon es un inmo 3, y el del golf tambien. he encontrado 2 manuales, unos con fotos y otro que pone supermanual.
mañana volvere a la carga a ver si doy hecho..... joer; case el cuadro del golf V mio y no me costo nada al lado de este. Intento abrir canales que dice el manual que tienen que estar en blanco y el coche me pone error de canal; lo dicho, hoy dejo la bateria desconectada y mañana volvere a probar, y escribire aqui donde se queda pillado el tema
gracias compis
mañana volvere a la carga a ver si doy hecho..... joer; case el cuadro del golf V mio y no me costo nada al lado de este. Intento abrir canales que dice el manual que tienen que estar en blanco y el coche me pone error de canal; lo dicho, hoy dejo la bateria desconectada y mañana volvere a probar, y escribire aqui donde se queda pillado el tema
gracias compis
-
javicho - Nuev@ por aqui
10 mensajes
• Página 1 de 1