Buenas a todos, hoy me surgieron algunas dudas sobre mi pequeño y quien mejor que vosotros para ayudarme con ellas...
Tengo un Seat Leon (1M) del año 99 (ASV), y esta re-programado desde los 210.000 mas o menos... actualmente tiene 400.000 km el campeón y el embrague dijo basta...
Aunque yo había notado un ruido raro desde hacia 2 días, los mecánicos aparentemente decían que todo estaba OK...
Los 3 mecánicos a los que les e llevado el coche comentan que no entienden como duro tanto..... es tan raro de verdad que nunca haya cambiado el embrague?
Por otra parte, necesito el kit de embrague + bimasa, alguien tiene precio sobre esta pieza?
Embrague y bimasa Leon 1 (1999) 110cv.
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ramsessanchez - Nuev@ por aqui
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Re: Embrague y bimasa Leon 1 (1999) 110cv.
reprogramado y 400.000km = milagro
oremos hermanos por que tengamos esa suerte xD
En la seat montado y todo te sale por 1200€ si no recuerdo mal. En taller de calle echale unos 700€ pero por aqui hay gente que te lo diria mejor que yo.
Suerte !
oremos hermanos por que tengamos esa suerte xD
En la seat montado y todo te sale por 1200€ si no recuerdo mal. En taller de calle echale unos 700€ pero por aqui hay gente que te lo diria mejor que yo.
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sparky - Asidu@ en la selva
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Re: Embrague y bimasa Leon 1 (1999) 110cv.
Hola, yo lo he cambiado hace cosa de un mes a un leon 1.9 tdi de 110 cv que me quedado de un familiar. el coche 315.000 kms embrague original y lo he cambiado porque tenia que cambiar la caja de cambios por averia, y aproveche a cambiarlo. La verdad que todavia tenia embrague para hacerle mas kilometros.
Ahora el precio, monte el LUK por 375€ mas IVA (esto con un 40% de descuento) valore precios con el monomasa y habia unos 60 euros de diferencia, tambien me toco cambiar el reten del cigueñal que me fugaba, otros 60 euros
Ahora el precio, monte el LUK por 375€ mas IVA (esto con un 40% de descuento) valore precios con el monomasa y habia unos 60 euros de diferencia, tambien me toco cambiar el reten del cigueñal que me fugaba, otros 60 euros
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Mikel_FR - Primeros Pasos
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Re: Embrague y bimasa Leon 1 (1999) 110cv.
te sugiero volante fijo de los tdi tipo ibiza 1 serie volksvagen golf 3 toledo serie 1, y embrague del golf vr6 (yo pregunte y salia el kit unos 250€) yo tengo pensado poner eso con la repro con el coche de serie y todo el mundo que lleva repros fuertes y les pregunte me dijeron que es de las opciones mas economicas y fiables (te ahorras el bimasa que vale una pasta), yo voy a buscar cuando se me vaya del todo el volante motor en un desguace y el kit de embrague nuevo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Embrague y bimasa Leon 1 (1999) 110cv.
McLarenF1 escribió:te sugiero volante fijo de los tdi tipo ibiza 1 serie volksvagen golf 3 toledo serie 1, y embrague del golf vr6 (yo pregunte y salia el kit unos 250€) yo tengo pensado poner eso con la repro con el coche de serie y todo el mundo que lleva repros fuertes y les pregunte me dijeron que es de las opciones mas economicas y fiables (te ahorras el bimasa que vale una pasta), yo voy a buscar cuando se me vaya del todo el volante motor en un desguace y el kit de embrague nuevo
Gracias a todos por los comentarios, en el taller me comentan que los 2 leones que han montado el monomasa han tenido problemas después... ahora estoy cagao....
[url]Aqui[/url] os dejo lo mas económico que encontre : http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-luk-600-0006-00-2684061-10025-p
Este es bueno? necesito algo mejor?
Gracias a todos!!
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ramsessanchez - Nuev@ por aqui
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Re: Embrague y bimasa Leon 1 (1999) 110cv.
Hola majo!Pues ya somos dos el mío tiene 320mil con el embrague de serie.Lleva chip y sprint booster y ya patina algo dependiendo como lo pises.Te recomiendo que pongas el kit completo con el BIMASA.Razon te evitas de mas vibraciones, ruidos y desgaste de disco de embrague antes.Consulta con varios talleres de grupo vag(seat,vw,scoda etc).Ya sabes que influye el peso y tamaño de la llanta,pero bueno vete ahorrando 1000€ de media.Salu2 y ya me contarás
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tsvetan88
Re: Embrague y bimasa Leon 1 (1999) 110cv.
ramsessanchez escribió:McLarenF1 escribió:te sugiero volante fijo de los tdi tipo ibiza 1 serie volksvagen golf 3 toledo serie 1, y embrague del golf vr6 (yo pregunte y salia el kit unos 250€) yo tengo pensado poner eso con la repro con el coche de serie y todo el mundo que lleva repros fuertes y les pregunte me dijeron que es de las opciones mas economicas y fiables (te ahorras el bimasa que vale una pasta), yo voy a buscar cuando se me vaya del todo el volante motor en un desguace y el kit de embrague nuevo
Gracias a todos por los comentarios, en el taller me comentan que los 2 leones que han montado el monomasa han tenido problemas después... ahora estoy cagao....
[url]Aqui[/url] os dejo lo mas económico que encontre : http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-luk-600-0006-00-2684061-10025-p
Este es bueno? necesito algo mejor?
Gracias a todos!!
si te lo montan de la marca guashipato normal, yo en el de mi hermano monte el monomasa de un golf3 tdi y el embrague del leon agr que es monomasa y cero problemas
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Embrague y bimasa Leon 1 (1999) 110cv.
Hola, soy nuevo por aqui solo e entrado a un par de post, un saludo a Moderadores y el resto de Foreros y amigos Leoneros, hace un poco escuche algo a un amigo mecanico que se les hace a los Taxis Seat en su taller, y creo que era soldar la bimasa o alguna parte del embrague, creo que con eso, ya se olvidaba de gastarse la burrada del bimasa, ya que asi valia de por vida, solo hace que vaya un poco mas duro el embrague pero no a de tocarse mas. si necesitais mas informacion puedo preguntarle haber si me da informacion mas detallada. o si a alguno le suena esto quizas se anime a hacer un tutorial. un saludo compañeros.
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juan pedro - Nuev@ por aqui
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Re: Embrague y bimasa Leon 1 (1999) 110cv.
yo los he visto y los embragues van fatal no tienen apenas tacto algo muy tipico de muchos taxistas, arreglar a base de chapuzas, que es mas barato
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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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