Duda sobre freno de mano

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Re: Duda sobre freno de mano

Notapor Krixtian69 el 08 Oct 2012, 20:31

José R escribió:
Krixtian69 escribió:Ayer fui a tensarlo porque vi este post, cuando desmente el cenicero pa tensarlo y tal vi que la pieza que lleva para frenar estaba torcida, entonces un cable queda mas alto para tirar que el otro. Y nose si es asi o esqe tengo esa pieza mal
Os dejo una foto que le hice a ver que me decis

18112011143.JPG

PD: Para apretarlo es solo girar esa tuerca no?

Un saludo!

Krixtian69 creo que nos estamos liando

Tú para tensar el freno de mano tienes que apretar la tuerca de la foto que pusiste en noviembre de 2011.

Barricuda ha puesto una foto en la que le faltaba una tuerca, por si te puede pasar a tí lo mismo.

Tú míralo y si tienes las tres tuercas bien apretadas( vamos que no estén sueltas, no te vayas a pasar apretando) pues sólo tendrías que apretar la tuerca de la foto que tu pusiste.

Un saludo

Ya, ya, ya, a eso me referia yo jejeje

Saludos y gracias! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor spuny el 08 Oct 2012, 22:14

para saber si os habeis pasado apretando, levantais el coche de atras y con el freno de mano suelto girais la rueda y no se debe parar derrente si no muy lentamente, primero una rueda y despues otra, ahhhhhh y desde que este el freno de mano suelto hasta que tireis de el y noteis algo de presion tiene que tener un poco de holgura en vacio.
por cierto para mi los enganches de las sirgas donde va la tuerca de ajuste deberia de estar recta, por lo menos en mis dos leones estaban asi.
Soy chica chica chicaaaaaaaa :) y con mi león te saco todas las pegatinas :P
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas
spuny
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor darkalvan el 10 Dic 2013, 19:32

Alguien sabe que debo engrasar cuando al quitar el freno de mano se escucha un rechinido por las llantas traseras? un mecánico me dijo que era por la temporada de lluvias y que cuando pasara llevara el coche a lavado y engrasado, pero no se quita, Saludos !!!
darkalvan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor JKA el 10 Dic 2013, 23:15

darkalvan escribió:Alguien sabe que debo engrasar cuando al quitar el freno de mano se escucha un rechinido por las llantas traseras? un mecánico me dijo que era por la temporada de lluvias y que cuando pasara llevara el coche a lavado y engrasado, pero no se quita, Saludos !!!

Estoy en las mismas, y a más de uno le pasa. Incluso cuando piso ligeramente el freno en una cuesta dejándolo caer hace ese mismo ruido.
Leon I TDI 110 hp
JKA
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica