Hola compañeros!.
Tengo un león fr tdi matriculado en febrero de 2004. Me compre hace bastante tiempo aquí en el foro una llave espadín con función pánico, y el coche me dice que no la quiere. No me deja tener mas de dos llaves. Estoy por llevarle a la Seat, pero a parte de que la llave es falsa, me van a cobrar un pastón para decirme seguramente lo mismo que ya se.
A alguien le ha ocurrido alguna vez?
Gracias y un saludo.
Problema con llave espadin [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 353
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problema con llave espadin
Se me olvidaba decirlo. Me robaron el coche hace un año y medio y lo recupere. El seguro solo me reparo el bombim de la puerta y del volante, con lo que deduzco que la centralita no estaba tocada. Esto del robo tiene algo que ver?
-
lister
Ha reseteado lo del numero de llaves y codificar todas de nuevo?? Es probable que no te acepte una llave mas...
-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
Tambien depende de la confort, necesitas una llave u otra no??
Saludos!!
Saludos!!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Krixtian69 escribió:Tambien depende de la confort, necesitas una llave u otra no??
Saludos!!
Exacto, si lleva 1C0 creo que va a 434 Mhz y si es la 1J0 va a 433 Mhz.
Saludos

-
sin_sustancia - Leoner@ mayor del reino
Hola
El coche admite ocho llaves y cuatro mandos, lo que es igual a cuatro llaves con mando y cuatro sin mando.
Como bien te dicen dependiendo del año del coche y la confort que tengas necesitaras una o otra referencia,
la frecuencia es igual porque una es 432,99Mhz y luego cambiaron a 433,01Mhz, la centralita recibe las dos porque es un cambio minimo, lo que no es capaz es de interpretal una señal que no sea de su referencia.
En tu caso llevas una confort 1C0.
El robo no creo que tenga nada que ver, en todo caso te habrian dañado el inmobilizador (antirrobo) que no tiene que ver con la confort que gestiona los mandos.
Si te funcionan las otras dos llaves con el coche no tiene mucha vuelta, o no te sirve o esta rota.
un saludete
Rober
El coche admite ocho llaves y cuatro mandos, lo que es igual a cuatro llaves con mando y cuatro sin mando.
Como bien te dicen dependiendo del año del coche y la confort que tengas necesitaras una o otra referencia,
la frecuencia es igual porque una es 432,99Mhz y luego cambiaron a 433,01Mhz, la centralita recibe las dos porque es un cambio minimo, lo que no es capaz es de interpretal una señal que no sea de su referencia.
En tu caso llevas una confort 1C0.
El robo no creo que tenga nada que ver, en todo caso te habrian dañado el inmobilizador (antirrobo) que no tiene que ver con la confort que gestiona los mandos.
Si te funcionan las otras dos llaves con el coche no tiene mucha vuelta, o no te sirve o esta rota.
un saludete
Rober
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
8 mensajes
• Página 1 de 1