Kit Reparacion Turbo
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 699
Kit Reparacion Turbo
Buenas a todos os comento la situacion.. desde hace meses arrastro problema de limp-mode y despues de hacer mil pruebas probar n75, caudas,revisar tubos de vacio y hacer varios logs me decidido llevarlo mañana para que me limpien el turbo..me decidido por turboscrath ya que en tlr cobran 350 solo por limpieza y el taller de ramon ya no hace solo limpiezas sino reparacion y min son 300 mientras que en turboscrath cobran 250 por limpieza y 370 por limpieza y kit de reparacion. La cosa es saber de alguien alguien que haya puesto algun kit de reparacion en su turbo y diga como le a ido ya que hay gente que dice que lo dejan como nuevo y gente que dice que es una mierda y queria saber opiniones..perdon por el tocho pero nose bien que hacer 

-
Weik-label - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Kit Reparacion Turbo
no pones cuantos km tienes o si te ha pasado alguna vez mas,yo con 55mil km tenia el turbo sucio y muchos espabilados tambien me hablaban del kit de reparacion,con limpiarlo por ultrasonidos fue mas que suficiente hasta hoy que tengo 180mil.no soy quien para decirte lo que hacer pero yo en tu caso creo que solo lo limpiaria,ademas ,cuando lo suelten ya te diran si tiene algo roto.animo compi que aun le queda vida a esa fiera para rato.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
Gracias xla ayuda compañero, el coche tiene aora 126000km y llevo con el problema como un año...la cosa sería ver como está de holguras al abrirlo pero claro no estaré allí para verlo con mis ojos y el del taller a saber lo que dice... Quería saber si alguien tiene experiencia de algún Kit de reparación xa saber como le va
-
con esos km a ese turbo seguramente no le pase nada.
y se que es arriresgarse pero me reafirmo,te van a querer sacar la pasta para nada,ademas cuando un turbo esta roto es evidente,por lo que he leido por aqui saca humo blanco,o hace ruido a ambulancia asi que si no es tu caso ya sabes.busca videoos en youtube de turbo roto y veras la que lian por ahi.huye de ese taller pero ya!!!

too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
Si tienes hueco para poner el coche en unas borriketas, suelta la inlet y mírale las holguras antes de nada, lo ideal sería que lo pudieras desmontar tu y luego llevarlo a limpiar/ reparar , no es difícil .
Un saludo
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Esta mañana he dejado el coche alli y la verdad es que me han dado buena impresion ya que se dedican a turbos y estado hablando bastante tiempo la cosa es que el kit de reparacion te cambian to las piezas de desgaste internas que aunke no esten para cambiar en mi turbo ya que gastas mano de obra por 100 euros mas te dejan el turbo como nuevo y te lo equilibran y todo pk si solo meto limpieza alomejor en dos años o el tiempo que sea me tengo ke volver a gastar en un turbo asike ya os dire cuando lo recoja me han dixo que alomejor para hoy o sino mañana lo tendria.
-
6 mensajes
• Página 1 de 1