Hola chicos.
Tengo un Fr ARL, y desde que lo compré yo creo que le cuesta un poco cojer temperatura, pero una vez que se pone a 90º no baja.
Pero cuando llega el frio, pones la calefacion y al minuto o 2 ya ves que la aguja baja del 90º y hasta la e visto bajas hasta casi los 50º. Quitas la calefacción y otra vez poco a poco sube hasta 90º
Al coche lle puse termostato de la seat nuevo con su G12 pensando que sería el termostato y el coche sigue igual, y hace año y medio le cambié el sensor de temperatura porque la aguja oscilaba loca.
Alguna idea??
Mi Fr no aguanta la temperatura
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 642
-
etreintero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Mi Fr no aguanta la temperatura
El termostato no debe estar cerrando bien, sino, con el cambio de termostato y sensor de temperatura se te tendría que haber solucionado el tema
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Eso me paso ai fue cuando empezo a fallar , se bajaba y tenias qye quitar la calefaccion pa recuperar temperatura luego ya sin calefaccion ya se quedaba frio ,se lo cambie y ahora de 90 grados no baja con.la calefacvion a tope todo lo que quieras
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
+1 al termostato, creo que nos ha pasado a todos alguna vez.
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo e cambiao dos ya en año y medio y un sensor también originales siempre...
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Joder, pues es nuevo....
Bueno lo compré hará 1 año, pero por pereza no lo habia cambiado, ya que si no pongo la calefaccion no se baja....
Compraré otro....
Bueno lo compré hará 1 año, pero por pereza no lo habia cambiado, ya que si no pongo la calefaccion no se baja....
Compraré otro....

-
Sobre todo, tanto sensor de temperatura como termostato que sean originales, que sino dan problemas, y comprobar que el termostato ha asentado bien, ya que hay unas pestañas de plástico que hacen que a veces no asiente bien aunque parezca a simple vista que si, y hay fugas que provocan esas bajadas de temperatura
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
El tubo de plástico que va encima del termostato cómpralo nuevo también, vale 4 euros y siempre se rompen las pestañas al desmontar el termostato, lo que puede ocasionar que no quede bien centrado como te ha dicho @Leon_JDM. A mi en los 3 termostatos que he cambiado en mi coche y en coches de amigos siempre se han roto esas pestañas que te digo.
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo de las pestañas ya estaba avisado y no las rompí, y el termostato encajo bien.
Hoy por ejemplo, despues de circular unos 15km sin calefaccion, la he puesto a tope y no se ha bajado.... en fin, seguire probandolo esta semana y sino, lo volveré a poner nuevo.
Hoy por ejemplo, despues de circular unos 15km sin calefaccion, la he puesto a tope y no se ha bajado.... en fin, seguire probandolo esta semana y sino, lo volveré a poner nuevo.
-
a mi tambien me pasa pero suponia que era porque lo que calienta el aire es el motor y por tanto calienta el aire pero enfria el motor, una vez se a calentado el habitaculo suelo quitarle el aire y ya no se enfria. nunca le e mirado el termostato... 

[Valencia / Alcoi] Reprogamacion de centralitas diesel.
viewtopic.php?f=23&t=117048
kits de maneta y cableado tempomat mk1 35e envio incluido.
viewtopic.php?f=4&t=119123
vendo vagcom 16.8. 35 euros envio 24h incluido.
viewtopic.php?f=4&t=121551
viewtopic.php?f=23&t=117048
kits de maneta y cableado tempomat mk1 35e envio incluido.
viewtopic.php?f=4&t=119123
vendo vagcom 16.8. 35 euros envio 24h incluido.
viewtopic.php?f=4&t=121551
-
jesuscifre - Primeros Pasos
Es cierto que, al ser el líquido refrigerante del motor el que produce el aire caliente de la calefacción, esta le afecta tardando mas en coger temperatura. Pero de ahí a que al encenderla baje la temperatura del refrigerante motor... tiene hacer mucho frio y que el motor esté al ralentí para que esto suceda, sino es que el termostato está "tocado" y se queda algo abierto.
Vamos, lo que le pasaba al mio.
Vamos, lo que le pasaba al mio.

V.A.G.
-
Pipefr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
11 mensajes
• Página 1 de 1