Hola
¿Que tal veis este log?
Esta hecho en tercera y es de un 1.9 tdi 105cv repro.
Parece que va un poco justo de caudalimetro y que tiene un pico de presión un poco grande ¿no?
Saludos
Opinion log tdi 105cv
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 405
Opinion log tdi 105cv
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
vreca - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 133
- Registrado: 23 Ago 2012, 20:44
- Ubicación: Carballo (A Coruña)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
Re: Opinion log tdi 105cv
Nadie opina nada?
-
vreca - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 133
- Registrado: 23 Ago 2012, 20:44
- Ubicación: Carballo (A Coruña)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
Re: Opinion log tdi 105cv
Por curiosidad, ¿qué repro llevas?.
Siento no poder decirte nada de las curvas, yo tampoco entiendo, pero ya te dirán algo.
Siento no poder decirte nada de las curvas, yo tampoco entiendo, pero ya te dirán algo.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 91 veces
Re: Opinion log tdi 105cv
El cauda mide un poco de menos, y el pico que te pega a 1,5, no solo es que lo pegue, es que lo aguanta unos seg, normalmente eso es por un exceso de inyección y mas con los 105cv, que a la mínima te puedes pasar, aun así lo de siempre, lo que siempre se dice en los post, mover geometría con el vag-com 10mins y nuevo log a ver que pasa, mejor en 4 y si me das los valores de inyección aunque sea por mp, te puedo decir es excesivo o no la inyección y si están bien, pues n75,manguitos y por ultimo limpiar turbo.
saludos
saludos
-
Moiren - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 105
- Registrado: 08 Ago 2011, 22:35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Opinion log tdi 105cv
revisa filtro de aire y manguitos de vacio, pero el turbo no carga a lo demandado y el cauda lee bajo.
la geometria no regula correctamente tienes un piko de aprox 1.5 bar para luego caer a 3000 rpm a 1.1 o asi, todo esto contemplando una atmosferica de 1000 mbar
primero me centraria en el aire, revisa el filtro, manguitos de vacio y mira a ver que esta haciendo la egr...
la geometria no regula correctamente tienes un piko de aprox 1.5 bar para luego caer a 3000 rpm a 1.1 o asi, todo esto contemplando una atmosferica de 1000 mbar
primero me centraria en el aire, revisa el filtro, manguitos de vacio y mira a ver que esta haciendo la egr...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4814
- Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
- Ubicación: de BiLbAo la ostia!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 219 veces
Re: Opinion log tdi 105cv
Buenas
Gracias por las respuestas chicos.
Moiren ¿Como miro esos valores de inyeccion con vag com?
El coche es de un colega del trabajo. Cuando pueda le hago un par de log mas, el día que le hice este iva muy justo de tiempo.
Un saludo y gracias
Gracias por las respuestas chicos.
Moiren ¿Como miro esos valores de inyeccion con vag com?
El coche es de un colega del trabajo. Cuando pueda le hago un par de log mas, el día que le hice este iva muy justo de tiempo.
Un saludo y gracias
-
vreca - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 133
- Registrado: 23 Ago 2012, 20:44
- Ubicación: Carballo (A Coruña)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
Re: Opinion log tdi 105cv
Geometria atascada,tarda mucho en cargar y luego da un pico de mas de 1,5 bares.
Ese turbo corre peligro.
Ese turbo corre peligro.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Opinion log tdi 105cv
Ese log se tendría que hacer de otra manera, esta hecho en 4? en linea recta (sin subidas ni bajadas)?
Lo tienes que hacer desde las 1300 rpm aceleras a fondo y le das a stop antes de levantar el pie, y repito importante que se haga en cuarta a fondo todo el tiempo y en una llanura, y desde mucho mas abajo.
Ademas pon los datos con los que se adjunta no solo la gráfica.
Un saludo
Lo tienes que hacer desde las 1300 rpm aceleras a fondo y le das a stop antes de levantar el pie, y repito importante que se haga en cuarta a fondo todo el tiempo y en una llanura, y desde mucho mas abajo.
Ademas pon los datos con los que se adjunta no solo la gráfica.
Un saludo
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 203
- Registrado: 14 Dic 2013, 20:26
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 11 veces
8 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 22 invitados