Muy buenas familia!
Pues me encuentro que la dichosa puerta trasera derecha no abre,he desmontado el panel interior desde dentro,y no hay manera de llegar a la dichosa cerradura.
Hay que decir que pareceria que no llega corriente a la cerradura,pero no hay forma de desmontar el panel interior,y ya he roto alguna grapa y el conector del tweeter.
Me esta sacando de los nervios esta puerta.
Os agradezco de antemano toda la ayuda que podais darme!!!
Un saludo!
Puerta trasera derecha no abre en leon mk1
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
punisher_714 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Puerta trasera derecha no abre en leon mk1
Si que se puede paciencia en descargas tienes un brico de como reparar cerraduras y desmontarla si estas por se villa esta semana por la tarde te puedo echar una mano. Pero debes ir comprando una cerradura nueva, la siguiente semana estoy en Córdoba de vacaciones y te tengo una cerradura nueva que compre cuando me paso a mi - ya que compre cuatro. Saludos
Pd- sobretodo paciencia para solo romper la cerradura

Pd- sobretodo paciencia para solo romper la cerradura
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Hola socio.Yo acabo de pasar por ese mismo problema ésta semana,y aunque me he intentado informar todo lo posible sobre como solucionarlo yo mismo,al final no me he complicado la vida y lo he llevado a mi taller de confianza.Yo tampoco podía abrir la puerta trasera derecha ni por dentro ni por fuera.El mecánico,según me contó después,tuvo que quitar el asiento trasero,plásticos,panel, y demás,y romper la cerradura.Me ha puesto una de desgüace por 30 euros más la mano de obra,y listo....
Si eres muy "manitas" igual lo consigues hacer tú,pero yo,la verdad,entre que no tengo ni tiempo,ni ganas de romperme la cabeza
,he preferido dejar el coche en el taller e ir a recogerlo un par de horas mas tarde
A ver qué te dicen los demás,pero yo creo que te vas a evitar cabreos y la rotura inesperada de alguna pieza,como ya te ha sucedido con alguna grapa y el conector del tweeter.....

Si eres muy "manitas" igual lo consigues hacer tú,pero yo,la verdad,entre que no tengo ni tiempo,ni ganas de romperme la cabeza

A ver qué te dicen los demás,pero yo creo que te vas a evitar cabreos y la rotura inesperada de alguna pieza,como ya te ha sucedido con alguna grapa y el conector del tweeter.....
-
sainz-26 - Asidu@ en la selva
Muchas gracias por vuestros consejos.
Al final hice lo de desmontar tapizado,asiento,etc...por dentro y rebentar la cerradura,pille una nueva por ebay,y ya esta solucionado.
Menudos quebraderos de cabeza me dio!
Lo dicho,muchas gracias a todos!!
Al final hice lo de desmontar tapizado,asiento,etc...por dentro y rebentar la cerradura,pille una nueva por ebay,y ya esta solucionado.
Menudos quebraderos de cabeza me dio!
Lo dicho,muchas gracias a todos!!
-
punisher_714 - Asidu@ en la selva
Punisher_714: Me puedes poner el link de ebay donde la comprastes?
Yo compré esta: http://www.ebay.es/itm/250492674163?ssP ... 1423.l2649 pero no sirve para mi Leon MK1, el conector es diferente y el cierre para niños está en otra parte.
Es lo que pasa por comprar la pieza sin desmontar primero y ver la referencia
La referencia de mi cerradura (trasera derecha) es 46M- Y3B4 839016M, y por ebay no veo nada nuevo sólo usadas.
Yo compré esta: http://www.ebay.es/itm/250492674163?ssP ... 1423.l2649 pero no sirve para mi Leon MK1, el conector es diferente y el cierre para niños está en otra parte.

La referencia de mi cerradura (trasera derecha) es 46M- Y3B4 839016M, y por ebay no veo nada nuevo sólo usadas.
-
NetVicious - Asidu@ en la selva
NetVicious escribió:Punisher_714: Me puedes poner el link de ebay donde la comprastes?
Desmontala y repasa la soldadura de los seis pines. Yo compre las cerraduras por ebay tambien pero me costaban 40€ y si me valían. Haber si me acuerdo de la pagina y te la pongo. Las traseras llevan un conector de 6 pines y las delanteras de ocho pines. La referencia que pones no me suena. un saludo

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Buenas alfonsin. Imprimí tu brico del cambio de cerraduras y me vino bastante bien para que el mecánico no me clavase mil horas.
El problema que tengo es que yo no tengo huevos a desmontarla por mi cuenta como tu haces. Pagué 60€ por el desmonte/remonte de la cerradura ya que la cerradura que compré no era igual a la que llevaba el coche.
Pagar otros 60 pavos para probar lo de las soldaduras y que tampoco sirva me jodería mucho. Lo suyo es comprar una cerradura no-original nueva o sino de desguace para que me la cambien por si lo de las soldaduras no lo soluciona. Pero claro lo de la soldadura lo tendría que hacer en el taller in situ.
El problema que tengo es que yo no tengo huevos a desmontarla por mi cuenta como tu haces. Pagué 60€ por el desmonte/remonte de la cerradura ya que la cerradura que compré no era igual a la que llevaba el coche.
Pagar otros 60 pavos para probar lo de las soldaduras y que tampoco sirva me jodería mucho. Lo suyo es comprar una cerradura no-original nueva o sino de desguace para que me la cambien por si lo de las soldaduras no lo soluciona. Pero claro lo de la soldadura lo tendría que hacer en el taller in situ.
-
NetVicious - Asidu@ en la selva
7 mensajes
• Página 1 de 1