temblor al pisar a fondo
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.994
Re: temblor al pisar a fondo
Hombre no se hasta que punto es bueno o malo. Lo que te digo es que no deberia haber ningun problema en usar ese rango de vueltas que para eso ponen el par maximo a pocas vueltas. Yo tengo la suerte de probar bastantes coches y furgonetas, tractores y maquinaria pesada (bulldozers, cargadoras, dumpers, lagartos) o sea que estoy de probar motores hasta los mismisimos y te digo yo que no vibran. Da igual que tenga mil caballos y le aceleres a 1000 vueltas que no puede vibrar. Si vibra es que algo esta mal hecho y no hay mas vueltas. Otra cosa es que vibre por ir en una marcha muy larga a ralenti o digamos menos de unas 1200-1300 esto es normal. Le que pasa con nuestros motorcillos de juguete es que aguantan lo que aguantan y si te pasas de par a X vueltas vibra ya sea por torsion en embrague por debilidad en palieres etc... pero te aseguro que si esta todo bien limitado para cada componente no tienes el mas minimo problema en pisarle en cualquier rango de vueltas.
-
feal - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el problema es que el bimasa esta tocadete, no el embrague, a mi me paso lo mismo rebaje el par de motor a las rpm que me vibraba y llevo 20.000km, lo suyo si quieres que te aguante es pillar un volante fijo y colocar el embrague del golf III vr6, es lo que yo hare cuando muera del todo
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Muchas gracias a todos por los consejos.
A ver que hago, lo mas seguro es q le ponga el bimasa tarde o temprano.
Saludosssssssss
A ver que hago, lo mas seguro es q le ponga el bimasa tarde o temprano.
Saludosssssssss
La potencia sin control Mooooola!
-
LOGAN 69 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2